LO ÚLTIMO - Fallece la actriz y cantante Olivia Newton-John, la protagonista de “Grease”, a los 73 años FREDDY DÍAZ - Comisión vota hoy informe que decidirá futuro del parlamentario acusado de violación sexual

Taehyung de BTS vivió incómodo momento en Paris Fashion Week: ¿qué pasó con V?

Integrante de BTS causó revuelo con su participación en el desfile de Celine en París. Ahora, fans reportan que Taehyung sufrió acoso por parte del público.

Taehyung de BTS asistió como invitado de honor al desfile de Celine en la Semana de la Moda de París 2022 y vivió un momento incómodo que se hizo viral. Foto: composición La República / Dispatch
Taehyung de BTS asistió como invitado de honor al desfile de Celine en la Semana de la Moda de París 2022 y vivió un momento incómodo que se hizo viral. Foto: composición La República / Dispatch
Síguenos en Google News
Cultura Asiática  LR

No todo fue color de rosas para V. El 26 de junio, Taehyung de BTS asistió al desfile de Celine en la Semana de la Moda de París junto a Lisa de BLACKPINK y el actor Park Bo Gum. Los famosos asiáticos fueron el centro de atención de la noche, pero un incidente que involucró al idol de Bangtan preocupó a los seguidores del septeto k-pop.

PUEDES VER: BTS, J-Hope MV “More”: horarios por países para el estreno en YouTube y todo lo que debes saber

Taehyung en el desfile de Celine en París

El integrante de BTS se codeó con otros famosos de talla internacional como Eddie Redmayne, Robbie Williams, Miles Kane y más en su asistencia como embajador de Celine en el desfile llevado a cabo en el Palais de Tokyo. Kim Taehyung, popularmente conocido como V, también asistió a la after party del evento.

Taehyung (V) de BTS, Robbie Williams y Miles Kane en el after party del desfile de Celine en la Semana de la Moda de París 2022. Foto: captura de Instagram

Además, llamó la atención por su tan esperada interacción con Lisa de BLACKPINK. Taehyung y la cantante tailandesa pertenecen a los dos grupos k-pop más famosos del momento, por lo que la prensa local y extranjera se aseguró de capturar el histórico momento.

BTS y BLACKPINK: Taehyung y Lisa como embajadores de Celine en la Semana de la Moda de París. Foto: composición La República / AP

PUEDES VER: BTS: Taehyung se divierte con baile pole dance y sorprende a ARMY

Sin embargo, fans de BTS compartieron su preocupación en las redes por un video viral a la salida de Taehyung del desfile de Celine. En el clip, se aprecia a V dentro de su auto y se logra escuchar a personas gritando frente a él de manera caótica. Además, una fan metió su mano al vehículo e invadió el espacio personal del idol k-pop.

Lazy loaded component

La autora del video eliminó el tuit al recibir reclamos por parte del fandom ARMY, por lo que más integrantes del club de fans se encargaron de volver a compartir el clip para concientizar sobre el respeto a la privacidad del artista.

Reclamos de ARMY por invasión a la privacidad de Taehyung de BTS en París. Foto: Twitter

Taehyung de BTS terminó con sus actividades programadas en París y ahora se encuentra rumbo al aeropuerto para su regreso a Corea del Sur.

PUEDES VER: “K-pop: lost in America”: película de un grupo coreano estaría protagonizada por Rebel Wilson

Taehyung y el pole dance

El cantante de BTS demostró que tiene otras habilidades además de cantar y bailar. Taehyung fue sorprendido haciendo un pole dance en la fiesta de Celine. Mira AQUÍ este momento.

Taehyung de BTS se convierte en el personaje del desfile de Celine con baile. Foto: composición/Twitter

PUEDES VER: BTS: ¡Taehyung se divirtió en un club nocturno en París! Mira fotos y videos del idol k-pop

Taehyung en el desfile de Celine

Apenas Taehyung llegó al Palais de Tokio para el desfile de Celine, ARMY empezó a tomarle fotos de lejos y estuvieron emocionados que su cantante favorito participe en un evento de moda importante.

Taehyung (V) de BTS llegó al desfile de Celine en la Semana de la Moda de París. Foto: Twitter

PUEDES VER: BTS, J-Hope: Taehyung confiesa que ya escuchó el álbum “Jack in the box”

Foto en HD de Taehyung, Lisa y Park Bo Gum

Los tres idol asistieron al desfile de Celine y causaron furor entre los fans del k-pop quienes los esperaron a las afueras del Museo de Arte Moderno en París. Además, los medios de comunicación liberaron las primeras imágenes de Taehyung, Lisa y Park Bo Gum en alta resolución.

Taehyung de BTS, Lisa de BLACKPINK y Park Bo Gum en el desfile de Celine de la Semana de la Moda de París. Foto: Harper's Bazaar Hong Kong

El 29 de junio, Celine publicó una recopilación de imágenes exclusivas de la asistencia de Taehyung, Lisa y Park Bo Gum al desfile en la Semana de la Moda de París 2022 a través de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Taehyung, Lisa y Park Bo Gum regresaron a Corea del Sur: así los recibieron en el aeropuerto

Las interacciones de Taehyung y Lisa

El evento también fue escenario de sendas interacciones que demostraron cercanía entre Taehyung y Lisa. Fans hablan de una posible amistad entre las superestrellas k-pop debido a su complicidad y lo celebran en redes sociales.

Cantante de BLACKPINK y el vocalista de BTS fueron trasladados a Europa en un avión privado. Foto: Instagram

PUEDES VER: BTS: Taehyung se divierte realizando pole dance y sorprende a ARMY

Taehyung y Eddie Redmayne de “Animales fantásticos”

Durante el paso de Taehyung en el desfile de Celine, el integrante de BTS tuvo la oportunidad de conocer al actor de la película “Animales fantásticos”. Ambos conversaron y se tomaron una foto juntos. Mira AQUÍ como fue la interacción entre ambos.

Taehyung de BTS y Eddie Redmayne en el desfile de Celine de la Semana de la Moda de París 2022. Foto: captura/Instagram

Taehyung, Lisa y Park Bo Gum regresaron a Corea

Tras culminar su participación en el desfile de Celine, las celebridades asiáticas retomaron su agenda en Corea del Sur. A su llegada al citado país, fueron recibidos por prensa local y fans en el aeropuerto de Incheon.

Taehyung, Lisa y Park Bogum fueron recibidos por fans en Corea del Sur. Foto: composición/Twitter.

¿Cuál es el Instagram de Taehyung?

Una de las estrellas k-pop de Instagram es Taehyung. Con más de 45,6 millones de seguidores, puedes encontrar a V como @thv.

Taehyung en detrás de escena del desfile de Celine. Foto: @thv/Instagram

-Más noticias de BTS-

J-Hope y nuevas imágenes teaser

El primero de BTS en debutar como solista será J-Hope y ya publicó sus imágenes conceptuales para la canción “More”, como parte del álbum “Jack in the box”.

J-Hope de BTS en foto teaser de "More", canción del álbum "Jack in the box". Foto: @BIGHIT_MUSIC/Twitter

BTS: J-Hope publica MV teaser de “More”

El 30 de junio a la medianoche, BIGHIT compartió el teaser del video musical de “More”, canción promocional de J-Hope para el álbum “Jack in the box”.

Lazy loaded component

¿Cuándo se estrena “More” de J-Hope?

El primer sencillo de J-Hope como solista se titula “More” y se estrenará el viernes 1 de julio a la 1.00 p. m. (hora en Corea del Sur). Estos son los horarios por países para que no te pierdas el lanzamiento oficial de la canción principal de “Jack in the box”.

  • Estreno de “More” de J-Hope en Perú, Colombia, Ecuador, México (CDMX) y Panamá: 11.00 p. m. del 30 de junio
  • Estreno de “More” de J-Hope en Costa Rica, El Salvador y Guatemala: 10.00 p. m. del 30 de junio
  • Estreno de “More” de J-Hope en Chile, Venezuela, Paraguay, Bolivia y Cuba: 12.00 a. m. del 1 de julio
  • Estreno de “More” de J-Hope en Argentina, Brasil y Uruguay: 1.00 a. m. del 1 de julio
  • Estreno de “More” de J-Hope en España: 6.00 a. m. del 1 de julio.

Jungkook comentó el teaser de “More”

Momentos luego de que BIGHIT publicara el MV teaser del video musical de “More”, J-Hope también compartió el clip en su cuenta de Instagram. Debido a ello, Jungkook no dudó en hacer notar su emoción por el próximo estreno de su compañero de banda y comentó: “Es una locura”, respecto al teaser de “More”.

Jungkook reaccionó al MV teaser de "More" de J-Hope. Foto: @vminiecats/Twitter

Jungkook y el luchador Yoshihiko se enfrentaron

Meses atrás, el luchador Yoshihiko Akiyama solicitó a Jungkook que entrenara con él. Ahora, el encuentro se ha concretado y los registros que se compartieron muestran que el combate entre ambos fue bastante intenso no solo para el ídolo, sino también para el profesional de MMA.

Luchado de MMA, Yoshihiro Akiyama, solicitó tener una pelea de box con Jungkook después de ver el talento del ídolo en abril del 2022. Foto: composición La República/One X