Cultura Asiática

BTS, “7Fates CHAKHO”: regresa el webtoon inspirado en los idols de Bangtan

A través de Naver Webtoon, “7Fates CHAKHO” anunció su fecha de regreso y ARMY celebró la noticia junto al cumpleaños de Zeha, personaje de Jungkook.

"7Fates CHAKHO" de BTS se estrenó el 15 de enero del 2022 y presentó a los siete integrantes como cazadores de tigres de la mitología coreana. Foto: HYBE
"7Fates CHAKHO" de BTS se estrenó el 15 de enero del 2022 y presentó a los siete integrantes como cazadores de tigres de la mitología coreana. Foto: HYBE
Cultura Asiática  LR

Los fans de BTS fueron sorprendidos con la noticia de un próximo comeback y el lanzamiento de un nuevo álbum tras la culminación de los conciertos presenciales en Las Vegas y ahora una nueva noticia alegra a ARMY. El 18 de abril, la página web de Naver Webtoon publicó la fecha de regreso de “7Fates CHAKHO”, cómic digital inspirado en los siete idols de Corea del Sur.

BTS: ¿cuándo regresa “7Fates CHAKHO”?

Para sorpresa de ARMY, el webtoon de BTS, “7Fates CHAKHO”, regresará en el mes de junio, según indica el portal de la historieta de Bangtan. Dicho mes significaría un periodo de celebración para el grupo k-pop, pues coincide con la fecha de comeback previamente anunciada.

Anuncio del regreso del webtoon de BTS, "7Fates CHAKHO". Foto: Naver Webtoon

A través de Twitter, Webtoon Latinoamérica también confirmó la fecha de regreso del cómic de BTS, “7Fates CHAKHO”, para el mes de junio, por lo que ARMY ahora suma más de un evento programado para dicha fecha.

Publicación en Twitter de Webtoon de Latinoamérica sobre el regreso de "7Fates CHAKHO". Foto: captura Twitter

Zeha, Jooan, Haru, Dogeon, Hwan, Hosu, y Cein son los personajes principales de “7Fates CHAKHO”, webtoon de BTS para Naver y Wattpad, los cuales representan a cada uno de los integrantes del septeto musical más famoso en la industria del k-pop.

ARMY celebra regreso de “7Fates CHAKHO”

Los fans de BTS no tardaron en viralizar la nueva actualización de Naver Webtoon sobre el regreso de “7Fates CHAKHO” y junto a ello compartieron mensajes de apoyo por el cumpleaños de Zeha, personaje basado en Jungkook, ‘golden maknae’ de Bangtan.

ARMY festejó el regreso del webtoon "7Fates CHAKHO" y comeback de BTS. Foto: captura Twitter

ARMY celebró en redes el cumpleaños de Zeha, personaje de Jungkook de BTS en "7Fates CHAKHO". Foto: captura Twitter

BTS, “7Fates CHAKHO”: sinopsis

“Después de crecer juntos a través de una serie de pruebas y tribulaciones, deben convertirse en un grupo unificado de siete para desbloquear su camino (…) Inspirada en los cazadores de tigres ‘Chakhogapsa’ de la dinastía Joseon en Corea, reinventa los cuentos tradicionales de tigres coreanos y un mundo mitológico de bestias salvajes”, explica la sinopsis de “7Fates CHAKHO” de BTS.

Lazy loaded component

-Más noticias de BTS-

BTS regresó a Corea del Sur

Tras casi un mes de estadía en Las Vegas, BTS arribó al Aeropuerto Internacional de Incheon la mañana del 19 de abril (hora coreana) para alegría de sus fans locales. Los idols k-pop fueron recibidos entre gritos de emoción de ARMY y las cámaras de la prensa coreana. Mira aquí cómo fue la llegada de Bangtan a Corea del Sur.

Lazy loaded component