MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Cultura Asiática

BTS en Grammy 2022: su reacción al perder, interacción con Lady Gaga y momentos que no viste

La premiación más importante de la música se celebró en Las Vegas, haciendo que los y las artistas deslumbren en la alfombra roja y las presentaciones. Conoce aquí los momentos que te perdiste en los Grammys 2022.

BTS en la red carpet de los Grammys 2022. Foto composición: Vogue.
BTS en la red carpet de los Grammys 2022. Foto composición: Vogue.
Cultura Asiática  LR

Uno de los grupos del momento es BTS, quienes aparecieron en la edición número 64 de los Grammys el 3 de abril con un espectáculo que sorprendió a los y las espectadores dentro de la gala central y fuera de estos. Asimismo, los chicos de Bangtan fueron reconocidos por las cámaras de reconocidas cadenas de televisión. Aquí te presentamos algunos momentos claves de la ceremonia de la noche.

Como se recuerda, la agrupación recibió una nominación en los Grammys como Mejor performance dúo/grupo del año con el tema hit del 2021, “Butter”. A pesar del éxito de la canción en venta y digital, BTS no obtuvo el premio. Sin embargo, los integrantes estuvieron unidos ante la noticia.

El abrazo de BTS

La cantante de “Complicated”, Avril Lavigne, anunció la ganadora en la categoría de Mejor performance dúo/grupo del año, quien fue Doja Cat con “Kiss me more” junto a SZA. Además, otros nominados fueron Justin Bieber, Coldplay, Tony Bennett con Lady Gaga y BTS.

No obstante, los intérpretes de “Dynamite” tomaron el anuncio de la manera más tranquila y decidieron darse un abrazo, lo cual no fue colocado durante la transmisión de la gala central. El fandom de ARMY se dio cuenta de esta conmovedora escena después de la emisión.

Lazy loaded component

Abrazo de BTS en los Grammys 2022. Foto: Twitter

Interacción de Taehyung con Lady Gaga

Por si fuera poco, una de los momentos más esperados era la interacción de BTS con artistas de la música. Aunque Taehyung llevó la atención de ARMY cuando los medios de comunicación revelaron fotos del cantante de “Winter bear” con Lady Gaga, a quien aprecia y sigue. En minutos, las imágenes fueron virales en redes sociales.

En la mayoría de estas instantáneas se ve cómo la autora de “Born this way” le da un beso en la mejilla a Taehyung de BTS y realizan una pose adorable que emocionó a los y las fans de Bangtan.

Taehyung de BTS con Lady Gaga en los Grammys 2022. Foto: India Today

BTS junto a las estrellas

Una vez finalizada la ceremonia de premiación de los Grammys 2022, Bangtan tuvo la oportunidad de conocer a artistas de la moda y música. La imagen más esperada fue de BTS con Megan Thee Stallion, quien colaboraron en el remix de “Butter” del 2021, al igual que haber subido en el escenario de una fecha de “Permission to dance on stage” en Los Ángeles.

Megan Thee Stallion con BTS. Foto: Facebook.

Posteriormente, salieron más de fotos de la agrupación “DNA” junto a Donatella Versace, hermana del fundador de la prestigiosa casa de modas, Versace. De igual manera, la modelo Chrissy Teigen subió una imagen de ella con John Legend, actor de “La la land” y esposo, al lado de BTS. Finalmente, Taehyung estuvo con Jon Batiste, ganador del Mejor álbum del año.

BTS se encontró con íconos de la moda y música. Foto composición: Facebook.

Entrada de BTS con Bang PD

Durante el red carpet de los Grammys 2022, empezaron con algunas artistas con Doja Cat, Olivia Rodrigo, entre otros. A penas, BTS hizo presencia en la alfombra roja, la prensa se notó los atuendos de los chicos. Por otro lado, lo que emocionó a ARMY fue la llegada de Bang Si Hyuk, llamado también Bang PD, a la gala de premios, ya que no se tenía conocimiento de este suceso.

Lazy loaded component

Presentación de BTS en los Grammys 2022

Bangtan realizó una sorprendente coreografía durante la performance de los Grammys, en donde cantaron “Butter”. Sin embargo, en la pantalla hubo momentos desapercibidos para los y las espectadoras. En esta, habían imágenes de la era “HYYH” o “The most beautiful moment in life”, en donde estaba Suga en un incendio, Jimin en la bañera, Namjoon en un campo, entre otros guiños de los videos.

Guiños de "HYYH" en la presentación de BTS en los Grammys 2022. Foto: Twitter.