VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo AHORA - Perú declarará alerta por viruela del mono desde el 20 de mayo ante aumento de casos en el mundo

MAMA 2021: El juego del calamar y el grupo K-pop ITZY sorprenderán con performance especial

El actor Heo Sung Tae interpretó al villano Duk Soo en Squid Game y ahora regresa convocado a una colaboración con ITZY en los MAMA.

Estrella de El juego del calamar, Heo Sung Tae, participará con ITZY en una presentación en los MAMA 2021. Foto: composición La República/Mnet/Netflix/JYP
Estrella de El juego del calamar, Heo Sung Tae, participará con ITZY en una presentación en los MAMA 2021. Foto: composición La República/Mnet/Netflix/JYP
Cultura Asiática  LR

El juego del calamar continúa en la cima de popularidad a nivel global. Tras su reciente éxito en los Gotham Awards y los People’s Choice Awards, la serie coreana de Netflix se hace presente en los Mnet Asian Music Awards 2021 mediante uno de sus actores principales, Heo Sung Tae, quien interpretó a Duk Soo en la también llamada Squid game.

PUEDES VER: MAMA 2021: horarios, lineup completa y cómo ver los Mnet Asian Music Awards

Heo Sung Tae y el grupo K-pop ITZY

El 8 de noviembre, la organización oficial de los Mnet Asian Music Awards 2021 (MAMA) confirmó que el actor Heo Sung Tae, de El juego del calamar, y las idols K-pop ITZY harán una presentación especial en la ceremonia para alegría de todos sus seguidores.

Heo Sung Tae también asistirá como presentador de un premio en los MAMA 2021. Foto: Twitter

Aunque los MAMA 2021 no brindaron más detalles sobre la presentación especial de Heo Sung Tae e ITZY, los fans del grupo K-pop recordaron que la integrante Ryujin reveló haber visto la serie de Netflix días después de su estreno, por lo que se espera que su colaboración con el actor de El juego del calamar sea más que satisfactoria.

ITZY en los TMA 2021. Foto: Twitter

PUEDES VER: BTS no asistirá a los MAMA 2021: ¿qué pasó con el grupo más esperado de Mnet Asian Music Awards?

¿Cuándo son los MAMA 2021?

A pesar de que la pregrabación se suspendió debido a un caso positivo de COVID-19, la ceremonia de los Mnet Asian Music Awards 2021 mantiene programada su fecha inicial del sábado 11 de diciembre en el horario de las 6.00 p. m. (KST).

Los MAMA 2021 se realizarán el 11 de diciembre a las 6.00 p. m. (KST). Foto: Mnet

PUEDES VER: MAMA 2021: postergan pregrabación tras detectar personal positivo por COVID-19

¿Dónde ver los MAMA 2021?

La premiación Mnet Asian Music Awards 2021 será transmitida por los canales de CJ E&M en diferentes regiones del mundo. Además, los seguidores podrán visualizar las presentaciones en el canal oficial en YouTube de Mnet.

Lazy loaded component
PUEDES VER: El juego del calamar en The late show: Lee Jung Jae juega a dalgona con Stephen Colbert

Tráiler de El juego del calamar

Lazy loaded component
PUEDES VER: MAMA 2021 EN VIVO: horarios y links para ver gratis los Mnet Asian Music Awards

MAMA 2021: especial de idols de la cuarta generación

No será la única performance especial de ITZY en los Mnet Asian Music Awards 2021. La integrante Yeji será parte de una colaboración con otros grupos de la 4ta generación del K-pop.

Según reveló Mnet en víspera del evento, un segmento resaltará el potencial de estos grupos que han consolidado su popularidad a nivel global y local en el 2021.

Los idols representantes por equipo son: Yeojun de TXT, Yeji de ITZY, Hyunjin de Stray Kids, Karina de aespa, Wooyoung de ATEEZ y Heeseung de ENHYPEN.

MAMA 2021: performance especial de la cuarta generación. Foto: Mnet

PUEDES VER: Siwon de SUPER JUNIOR dio positivo por COVID-19: ¿qué pasará con los MAMA 2021?

Lineup de los MAMA 2021

Estos son todos los grupos que han confirmado números musicales para la premiación de K-pop:

  • aespa
  • ATEEZ
  • Brave Girls
  • ENHYPEN
  • INI
  • ITZY
  • JO1
  • NCT 127
  • NCT Dream
  • Stray Kids
  • TXT
  • Wanna One
  • Ed Sheeran (invitado internacional)

Actual alineación de Brave Girls, grupo K-pop que logró su primer win a 10 años de su debut. Foto: Brave Entertainment