LO ÚLTIMO - Argentina confirma su primer caso de viruela del mono CON MELGAR CLASIFICADO - Sigue el sorteo Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2022

Good old days: Bright y Win juntos en nuevo drama tras 2gether y F4 Thailand

GMMTV Borderless 2022 trajo entre sus sorpresas el anuncio de Good old days, lo nuevo de Bright y Win. Thai-dramas individuales de los actores también fueron confirmados.

La nueva serie de Bright y Win también contará con las actrices Mai y Min. Foto: composición La República / GMMTV
La nueva serie de Bright y Win también contará con las actrices Mai y Min. Foto: composición La República / GMMTV
Cultura Asiática  LR

Los pedidos de los fans fueron escuchados. Bright y Win volverán a compartir pantallas en un nuevo Thai-drama tras el rotundo éxito de 2gether y las crecientes expectativas por F4 Thailand, serie que ya es de lo más comentado entre fans del rubro aún cuando no tiene fecha de estreno confirmada.

GMMTV anunció el nuevo proyecto conjunto de los flamantes actores tailandeses durante el evento en vivo GMMTV Borderless 2022, realizado el 1 de diciembre.

Los dramas individuales de Bright y de Win también fueron presentados al público en el live streaming. Con ello, se resolvieron los rumores sobre protagónicos al lado de Mei y de Min, respectivamente.

Elenco de Good old days. Foto: GMMTV

PUEDES VER Bright y Win en Asian Artist Awards 2021 EN VIVO: sigue online la premiación coreana AAA

Bright y Win en Good old days

Bright Vachirawit y Win Metawin formarán parte del elenco de Good old days junto a Min, Mai, Kay, Toy y más actores. Krist Perawat, quien en las horas previas a GMMTV 2022 sufrió un accidente de auto, también es parte del cast principal.

Esta nueva serie no es de temática BL, a diferencia de 2gether, y contará diferentes historias de parejas que tienen una fuerte conexión con elementos presentes en una tienda de antigüedades.

Póster de Good old days. Foto: GMMTV

Fecha de estreno de Good old days

La fecha de estreno de Good old days no ha sido anunciada aún, pero fans postulan que la serie llegaría después de F4 Thailand, remake de Boys overs flowers que protagonizan Bright y Win junto a Tu, Nani y Dew.

Tráiler de Good old days

Lazy loaded component
PUEDES VER Bright y Win en GMMTV Borderless 2022 EN VIVO: mira online el evento de los actores

Bright en Astrophile

Además de trabajar juntos en Good old days, Bright y Mai fueron confirmados en el protagónico del próximo romance Astrophile. Previamente, prensa tailandesa adelantó que el público vería al par en la serie Kuen nab dao.

Póster de Astrophile, serie protagonizada por Bright y Mai. Foto: GMMTV

Win en Devil sister

De igual manera, se reafirmó lo que ya venía siendo rumoreado en el medio: el estelar de Win junto a Min, actriz y modelo que también forma parte del elenco de Good old days, en Devil sister. Dicha serie estaba programada para el 2019 con otros intérpretes, pero el proyecto no prosperó en su momento.

Póster de Devil sister, serie protagonizada por Win y Min. Foto: GMMTV