BTS dedicó emotivo mensaje por la muerte de Virgil Abloh: “Se te extrañará”

Con un profundo pesar, BTS dedicó unas palabras de admiración a quien fue en vida Virgil Abloh, diseñador y director creativo de Louis Vuitton.

BTS compartió sus condolencias por el sensible fallecimiento del diseñador de Louis Vuitton, Virgil Abloh. Foto: composición La República/AMAs/LV

Virgil Abloh falleció el 28 de noviembre de 2021 a sus 41 años de edad y ha dejado consternado al mundo entero. Como era de esperarse, BTS se sumó a la larga lista de celebridades que presentan sus condolencias ante este lamentable suceso. Bangtan lució con orgullo diversos diseños que creó el artista bajo la marca de Louis Vuitton.

A través de sus redes sociales, principalmente en Twitter, BTS escribió un corto, pero emotivo mensaje para el famoso diseñador.

“Descansa en paz, Virgil Abloh, se te extrañará. Fue un honor trabajar contigo. Un verdadero genio creativo”, se pudo leer en el tuit que inmediatamente sumó millones de interacciones.

BTS expresa sus condolencias a Virgil Abloh. Foto: Twitter @bts_twt

Virgil Abloh y BTS

Todo ARMY sabe lo importante que fue Virgil Abloh en la vida de BTS, y la gran inspiración que le dio el grupo de Corea del Sur al diseñador. Una reciente muestra de ello fue que Abloh diseñó los trajes que Bangtan usó en la alfombra roja de los American Music Awards 2021 con estilos hanbok, el cual se caracterizó por mostrar detalles de ropa tradicional coreana.

BTS en los AMAs 2021. Foto: AMAs

Mira aquí a BTS en la alfombra roja de los AMAs 2021.

BTS en el desfile de Louis Vuitton

En julio del 2021, BTS se presentó en el desfile de la colección Otoño-Invierno 2021, organizado por Louis Vuitton, que se llevó a cabo en Seúl. Virgil Abloh, encargado de seleccionar al grupo K-pop como embajadores globales, los halagó con el siguiente mensaje: “Seúl tiene una energía única y BTS encarna esta vibra por completo. Añaden su toque a la colección, la hacen propia y la llevan a nuevos niveles”.

BTS en desfile de Louis Vuitton en Seúl. Foto: LV

Mira aquí el debut de BTS como modelos de alta costura para Louis Vuitton.

Sobre el fallecimiento de Virgil Abloh

Este fue el mensaje que compartió Louis Vuitton sobre la muerte de Virgil Abloh en sus redes sociales.

Traducción al español: “Louis Vuitton y Off-White están devastados al anunciar el fallecimiento de Virgil Abloh, el domingo 28 de noviembre, de cáncer, contra el que había estado luchando en privado durante varios años.

Bernard Arnault, CEO de LVMH, dijo: ‘Todos estamos impactados por esta terrible noticia. Virgil no solo era un diseñador genio y un visionario, también era un hombre con un alma hermosa y una gran sabiduría. La familia LVMH se une a mí en este momento de gran dolor y todos estamos pensando en sus seres queridos por el fallecimiento de su esposo, padre, hermano, hijo y amigo’”.

Louis Vuitton sobre la muerte de Virgil Abloh. Foto: captura Instagram