Lee Min Ho y su emocionante sorpresa a seguidores en museo de Los Ángeles

Videos capturaron su amabilidad. El actor coreano Lee Min Ho fue aplaudido por su actitud hacia admiradores fuera del exclusivo evento LACMA Art+Film Gala 2021.

Lee Min Ho: actor de 34 años pasó varios minutos interactuando con admiradores. Foto: MYM/capturas Twitter
Cultura Asiática  LR

La presencia de Lee Min Ho en un evento privado en Los Ángeles remeció las redes de los fanáticos de K-dramas. El aclamado actor fue parte de LACMA Art+Film 2021 en la noche del 6 de noviembre y su elegante porte hizo suspirar a sus admiradoras, tanto a quienes lo vieron en persona como a aquellas que seguían las actualizaciones en Instagram o Twitter.

La celebridad surcoreana apareció en traje negro con saco de terciopelo. Pero antes de pasar por la alfombra roja y posar para las cámaras de fotógrafos profesionales, Lee Min Ho hizo notar su gratitud hacia sus admiradores en la ciudad.

PUEDES VER Lee Min Ho en LACMA Art+Film: fotos y videos de la red carpet en Los Ángeles

Lee Min Ho en 2021 LACMA Art + Film. Foto: AFP

Fans de la estrella de The king: Eternal monarch se congregaron fuera del Museo de Arte del Condado de L.A, sede de la exclusiva cena con famosos de Hollywood. Ellos aguardaron la llegada del vehículo que traía a Lee Min Ho.

Cuando el galán de dramas coreanos arribó, no entró raudamente a las instalaciones. Lee Min Ho se tomó parte de su tiempo para acercarse a un extremo de la calle donde las MINOZ coreaban su nombre.

Lazy loaded componentLazy loaded component

Estos videos se difunden en Instagram y Twitter por fans emocionados que apreciaron la interacción con el famoso rey del Hallyu.

“Pasó un rato a decir hola, aunque la seguridad le pidió ingresar”, comentó una usuaria. “Fue muy considerado de su parte, sobre todo por los fans que rara vez tienen oportunidad de verlo en persona”, escribió otra internauta en Facebook.

Cuando terminó la gala, Lee Min Ho también pidió bajar la velocidad de su automóvil e hizo descender el vidrio de la ventana para saludar con la mano a las MINOZ.

Lazy loaded componentLazy loaded component
PUEDES VER Lee Min Ho reacciona a bromas de Kim Bum y Woo Do Hwan: así se divierten los F4 de la vida real

Lee Min Ho: qué dijo de sus fans

Debido a esta muestra de humildad del actor, fanaccounts revivieron declaraciones pasadas del actor de The heirs sobre su actitud con los admiradores.

“Cuando veo a fans que me esperan en los aeropuertos, me pongo a pensar ‘¿cuánto tiempo habrán esperado para verme?‘ Por eso trato de saludar a todos los que puedo”, dijo en el 2014 según @minminholee en Twitter.

Lee Min Ho es portada de setiembre para una revista coreana de moda. Foto: Esquire Kr

PUEDES VER Lee Min Ho es captado en cena con Lee Jung Jae y Lee Byung Hun en Los Ángeles

Lee Min Ho y James Corden

En la cena de LACMA Art+Film 2021, Lee Min Ho estuvo rodeado de personajes del espectáculo internacional. En la imagen se puede apreciar al actor junto a Eric Nam mientras saludan al conductor James Corden de The late late show, quien estuvo acompañado de su esposa.

Lee Min Ho en LACMA Art+Film 2021. Foto: BFA vía Twitter

Lee Min Ho y actores de Squid game

La superestrella coreana fue captada junto a Lee Jung Jae y Lee Byung Hun de la popular serie coreana El juego del calamar, Kang Dong Won de Estación zombie 2 y el cantante Eric Nam en un restaurante en Koreatown en Los Ángeles.

Lee Jung Jae. Foto: vía Twitter

Kang Dong Won (camisa blanca), Lee Min Ho (polera gris), Lee Jung Jae (saco blanco). Foto: vía Twitter

Lee Min Ho se toma fotos con fans

Algunas afortunadas fans de Lee Min Ho que estuvieron presentes en Koreatown aprovecharon la oportunidad para sacarse una selfie con la superestrella coreana. Una de las seguidoras comentó en la red social china Weibo: “Ktown conoce a Lee Min Ho. Teníamos que ser valientes para pedir una foto. ¡Muy feliz!”.

Lee Min Ho con fans en Los Ángeles.

¿Lee Min Ho y Leonardo DiCaprio se tomaron fotos?

Se anticipaba ver interacciones entre Lee Min Ho y Leonardo DiCaprio, pero esto no llegó a suceder, al menos no que los fans sepan. Sin embargo, el actor coreano supuestamente fue captado junto a la coorganizadora de Film+Art, Eva Chun Chow, por lo que no se descarta que haya entablado relación con el ícono de Hollywood, quien también dirige el evento artístico.

Leonardo DiCaprio, actor de Hollywood. Foto: difusión

Lee Min Ho y Jennie de BLACKPINK

Lee Min Ho y Jennie de BLACKPINK fueron retratados en un solo cuadro y los fans lo celebran. Además, guardan la esperanza de que estas celebridades coreanas top puedan colaborar en algún momento.

Lee Min Ho, Jennie BLACKPINK. Foto: Twitter/@Ylajisoo

En la imagen también aparecen Jung Ho Yeon y Lee Jung Jae, intérpretes de Sae Byeok y Gi Hun en El juego del calamar, respectivamante.

Jung Ho Yeon y Lee Jung Jae interpretan a Sae Byeok y Gi Hun en Squid game. Foto: composición/captura

PUEDES VER Squid game: Lee Min Ho sorprende a Lee Jung Jae con tierno ‘mensaje de fan’

Lee Min Ho y sus fans en Canadá

Previo a su viaje a Estados Unidos, Lee Min Ho también tuvo un noble gesto con sus fans en Canadá, donde estuvo por un tiempo para grabar su nuevo drama Pachinko.

En abril de 2021, el actor estuvo en el rodaje de su nuevo protagónico para Apple+ y se mostró muy atento a con sus fans, que aguardaron por varias horas en las locaciones donde iba a trabajar.

Lee Min Ho saluda a fans en Vancouver. Foto: @crystal138446687 en Twitter

Lee Min Ho sobre LACMA Art+Film 2021

Lee Min Ho ha compartido su experiencia en LACMA Art+Film 2021 a través de varias fotos en Instagram. Aquí, una muestra del actor.

Lee Min Ho en Instagram. Foto: @actorleeminho

Lee Min Ho toma fotos a Lee Jung Jae

Los seguidores de ambos actores viralizaron la publicación de Lee Jung Jae, Gi Hun en Squid game, quien compartió una fotografía suya disfrutando de unas copas de soju en su cuenta oficial de Instagram, etiquetando a Lee Min Ho como fotógrafo de esta.

Lee Jung Jae muestra su celebración con Lee Min Ho. Foto: Instagram

Lee Jung Jae junto a Leonardo DiCaprio

El intérprete de Gi Hun en El juego del calamar, Lee Jung Jae, compartió una fotografía en su cuenta oficial de Insragram junto a Leonardo DiCaprio, quien fue coorganizador de la gala 2021 LACMA Art+Film Gala. La publicación se viralizó rápidamente en las redes y cuenta con más de 350.000 me gusta.

Lee Jung Jae, Leonardo DiCaprio, LACMA Art+Film 2021

PUEDES VER Lee Jung Jae de Squid game presume foto tomada por Lee Min Ho en Los Ángeles

De regreso en Corea del Sur

Tras pasar una semana en los Estados Unidos, Lee Min Ho arribó a su país natal el 11 de noviembre. Prensa de entretenimiento y varios fans lo esperaban en el lugar.

Lee Min Ho en el aeropuerto de Incheon (11/11). Foto: AsiaToday

Lee Min Ho en el aeropuerto de Incheon (11/11). Foto: AsiaToday

Previamente, el actor había avisado de su viaje de retorno por Instagram. Él publico selfies con un sencillo “adiós” como leyenda.

Lee Min Ho. Foto Instagram

Lee Min Ho. Foto Instagram

Este fue su post general en la red, el cual recibió más de 3 millones de ‘me gusta’ y cerca de 45.000 comentarios.

Lee Min Ho en Instagram. Foto: captura/@actorleeminho

-Más sobre Lee Min Ho-

Lee Min Ho en Instagram

Lee Min Ho es el ‘Rey del Hallyu’ y de Instagram al ostentar título al actor coreano con más seguidores en dicha red social. Actualmente, cerca de 27 millones de cuentas le han dado follow a @actorleeminho.

Lee Min Ho en gala del LACMA Art+Film 2021. Foto: Instagram

¿Lee Min Ho tiene pareja en 2021?

Lee Min Ho no ha anunciado alguna relación amorosa tras su ruptura con Bae Suzy, pero ha sido vinculado con varias celebridades, entre ellas su coestrella Kim Go Eun y Yeonwoo, ex MOMOLAND.

Lee Min Ho y Yeonwoo. Foto: composición LR / MYM

¿Quién es Lee Yun Jeong para Lee Min Ho?

Dato que todo Minoz debe conocer. Lee Yun Jeong es la hermana mayor de Lee Min Ho. Ella también trabaja en el entretenimiento, pero como ejecutiva de MYM, agencia representante del famoso.

Lee Min Ho junto a su hermana. Foto: Naver

PUEDES VER Lee Min Ho regresa a Corea: videos y fotos en aeropuerto tras actividades en Los Ángeles

Pachinko, con Lee Min Ho

Lee Min Ho regresará a los dramas tras The king: Eternal monarch con Pachinko. En esta serie internacional de Apple TV+, dejará su imagen de ‘príncipe azul’ para encarnar a un villano.

Pachinko es una serie producida por Apple TV. Foto: composición MYM

Fecha de estreno de Pachinko

Meses atrás los medios coreanos reportaron que Pachinko sería estrenado a finales del 2021. Actualmente, no hay mayores actualizaciones sobre el lanzamiento.

Lee Min Ho saluda a los fans durante grabaciones de Pachinko en Vancouver. Foto: Twitter / @minozlmho

¿De qué trata Pachinko?

La próxima serie internacional contará la historia de una familia coreana que debe huir de su país natal hacia Japón tras la ocupación a Corea. Será la adaptación de la novela homónima de la escritora coreano-estadounidense Lee Min Jin.

Lee Min Ho en el set de Pachinko. Foto: Twitter / @minholics_india