EXCEPTO EN LIMA Y CALLAO - Paro de transportistas continúa en todo el Perú PEDRO CASTILLO EN VIVO - Mandatario tomará juramento al nuevo ministro del Interior esta noche

Kim Seon Ho es #1 en votación al actor más popular del 2021 a pesar de acusación en su contra

Estrella de Hometown Cha cha cha podría ganar votación de los Asia Artist Awards 2021. Hace poco, Kim Seon Ho fue acusado por su exnovia de manipularla emocionalmente para abortar.

Kim Seon Ho: K-drama Hometown cha cha cha es considerado uno de sus mejores trabajos. Foto: tvN
Kim Seon Ho: K-drama Hometown cha cha cha es considerado uno de sus mejores trabajos. Foto: tvN
Cultura Asiática  LR

ACTUALIZACIÓN. El medio de entretenimiento Dispatch cuestionó la versión de la exnovia de Kim Seon Ho. En un informe con entrevistas a conocidos de la pareja, el medio argumenta que habrían contradicciones en la acusación de la expresentadora de televisión.

Kim Seon Ho no habría descuidado relación con su novia, según Dispatch. Foto: Dispatch News

Previa. A pesar de la crisis en su reputación, Kim Seon Ho, el actor estrella de Hometown Cha Cha Cha ocupa el primer lugar en la votación de popularidad para los Asia Artist Awards 2021 (AAA). Por la cantidad de votos que va acumulando, el intérprete de 35 años es uno de los favoritos a llevarse el trofeo Inkisang en la ceremonia que se realizará en diciembre.

Como se sabe, una joven acusó al actor de haber cometido manipulación emocional o gaslighting en su contra para interrumpir su embarazo cuando eran pareja en el 2020.

Kim Seon Ho en los Asia Artist Awards 2021

La premiación auspiciada por Star News convocó a los fans del K-pop y los K-dramas para elegir a sus favoritos en el segmento de U+IDOL LIVE Popularity Awards. Los ganadores son definidos al 100% por las preferencias del público.

PUEDES VER Kim Seon Ho: cancelan venta del photobook de Hometown cha-cha-cha

Ranking de actores más populares. Foto: AAA/captura 25.10

Desde el 22 de octubre, en la categoría de actor más popular del 2021, Kim Seon Ho se aferra al primer puesto y saca ventaja de sus colegas. Según la data al 25 de octubre, el recordado ‘señor Han’ tiene un 39,8% de votos y es impulsado por los fans que respaldan su carrera.

En segundo lugar y con 25% de apoyo, aparece el actor ídolo Cha Eunwoo que protagonizó True Beauty a inicios del 2021. Lo suceden Doyoung de NCT (Café midnight) y Jinyoung de GOT7 (The devil judge, True beauty). Song Joong Ki, estrella del drama Vincenzo, cierra el TOP5.

¿Qué pasó con Kim Seon Ho?

Hace solo una semana, Kim Seon Ho, estrella en ascenso de la televisión coreana, admitió ser el actor ‘K’ y pidió perdón a la exnovia que lo había acusado de gaslighting (manipulación emocional) para hacerla abortar. Luego, la internauta confirmó que había recibido las disculpas personales de la celebridad, dijo que hubo malentendidos en su relación y lamentó ver el “colapso” de su expareja.

PUEDES VER Kim Seon Ho: empresas borran publicidad del actor por denuncia de su exnovia

En todo ese proceso, Kim Seon Ho se retiró de dos películas, el programa de variedades 2D1N y también se ocultaron las campañas publicitarias que protagonizaba para varias marcas.

Actor Kim Seon Ho pide disculpas a exnovia a través de una carta. Foto: SALT Entertainment

PUEDES VER Kim Seon Ho: agencia niega conspirar en contra del actor por renovación de contrato

¿Cómo votar en los Asia Artist Awards 2021?

Los fans internacionales pueden apoyar al actor de su preferencia desde la página de U+IDOL LIVE x AAA (link). Deben iniciar sesión con alguna red social y luego tendrán un voto por día, por cada categoría de popularidad.

La votación tiene dos fases y la primera culmina el 5 de noviembre KST. Los primeros 20 nominados pasan al balotaje final que cierra el 15 de ese mes. La ceremonia de entrega de premios en los Asia Artist Awards se realizará el 2 de diciembre.

Votación abierta para los AAA en categorías de K-pop y K-dramas. Foto: AAA