BTS: hasta 15.000 dólares cuesta una entrada para el Permission to dance on stage en Los Ángeles

El regreso de BTS a los conciertos presenciales arrasa en taquilla y boletos son revendidos con precios exorbitantes por alta demanda.

Bangtan regresa a los conciertos presenciales en Los Ángeles. Foto: BIGHIT
Bangtan regresa a los conciertos presenciales en Los Ángeles. Foto: BIGHIT
Cultura Asiática  LR

El primer concierto presencial de BTS en Los Ángeles tras el inicio de la pandemia sigue causando furor. Aunque las entradas se encuentran agotadas, ARMY en todo el mundo tiene grandes expectativas para la serie de conciertos que se llevarán a cabo en formato presencial, por lo que algunas entradas están siendo revendidas con altos precios en el sitio web oficial Ticketmaster.

BTS en el último concierto de la gira Map of the soul, 2019. Foto: BIGHIT

PUEDES VER BTS: guía oficial y cómo ver el concierto online Permission to dance on stage 2021

Qué pasó con las entradas de PTD

Las entradas para el concierto presencial de BTS se agotaron en la preventa, por lo que algunos ARMY no pudieron conseguir el acceso a Permission to dance on stage 2021 en Los Ángeles. Ante la alta demanda, el 17 de octubre se reportó que en la página oficial de Ticketmaster, encargada de la venta de entradas oficiales, algunas personas se encontraban revendiendo entradas.

Lazy loaded component

Ticketmaster brinda la opción de reventa en su página oficial, ya que no permiten la cancelación de la compra de una entrada luego de 72 horas. Algunas de estas ubicadas en el sector VIP se encontraban a la venta en más de 15,000 dólares, lo que sorprendió a ARMY por su costo excesivo comparado al precio original de preventa para el concierto de Bangtan.

Reventa de entradas de BTS para PTD. Foto: captura/Ticketmaster

PUEDES VER BTS y ATV: periodistas peruanos piden disculpas por burlas a Bangtan

Cuánto cuesta un concierto de BTS presencial

Según la cuenta BTSMerchUpdates en Twitter, los precios de las entradas de BTS para el Permission to dance on stage en Los Ángeles en preventa, incluyendo comisiones, fueron los siguientes:

  • GOLD (Soundchek): 526,60 dólares
  • SILVER (Soundcheck): 469,20 dólares
  • Floor (regular): 345,20 dólares
  • C100: 345,20 dólares
  • C200: 283,35 dólares | 233,90 dólares | 184,40 dólares
  • Secciones 300/400: 134,90 dólares
  • Secciones 400: 97,80 dólares
  • Secciones 500: 79,25 dólares

Cuándo es PTD presencial de BTS

Los cuatro conciertos de Permission to dance on stage 2021 se llevarán a cabo del 27 al 28 de noviembre y del 1 al 2 de diciembre en Los Ángeles, Estados Unidos. A esto se suma la participación de BTS en el Jingle Ball Tour organizado por iHeartRadio, programado para el 3 de diciembre en la misma ciudad.

BTS en iHeartRadio 2019. Foto: Yonhap

PUEDES VER BTS en iHeartRadio Jingle Ball 2021: cuándo y dónde ver la presentación de Bangtan

¿Dónde será el concierto de BTS en Los Ángeles?

La serie de conciertos presenciales PTDOS será realizada en el Estadio SoFi de Los Ángeles, Estados Unidos. En tiempo previos a la pandemia, dicho reciento tenía capacidad para 70.000 personas.

BTS dará conciertos en el Estadio SoFi de Los Ángeles. Foto: SoFi Stadium

BTS PTDOS online

Por otro lado, BTS se alista para la versión online de Permission to dance on stage 2021. Dicho show será trasmitido desde Corea del Sur el 24 de octubre (KST).

BTS presenta concierto online "Permission to dance on stage" 2021. Foto: composición/LR/BIGHIT

BTS concierto en Seúl, Corea del Sur

Si bien ya se anunció un concierto presencial en Estados Unidos, los ARMY de Corea del Sur, esperan con ansias el comunicado de un show inside en Seúl.

Fotos de los conciertos de BTS. Foto: HYBE

¿Cómo comprar en Weverse shop?

Diversos youtubers han realizado tutoriales sencillos para ARMY y todas las fans de la comunidad de HYBE para comprar entradas de concierto, goodies, discos y más en Weverse shop.

Lazy loaded component