BTS y Coldplay en “My universe”: metas globales y por países para YouTube, Spotify y más

Colaboración “My universe” formará parte del nuevo álbum de Coldplay. Conoce las metas planificadas por fans de BTS y de la banda británica.

My Universe, BTS, Coldplay, metas
Cultura Asiática  LR

Las metas globales y por países para “My universe” han sido anunciadas. A solo días del lanzamiento de la soñada colaboración entre dos de los grupos más importantes de los últimos años, Coldplay y BTS, los fans de ambos conjuntos ultiman detalles para hacer de la canción un éxito rotundo en las plataformas musicales, importantes listados como Billboard Hot100, y otros medios.

Sobre “My Universe”

Desde meses atrás, la teoría de una colaboración entre BTS y Coldplay era manejada por los fans. Razones para postular tal trabajo no les faltaba a los admiradores, pues algunos spoilers incluso llegaron por parte de los artistas.

Sin embargo, todo era extraoficial. Ello, hasta que el 13 de septiembre, horas después de que la boyband K-pop recogió tres premios de los VMAs 2021, se confirmó la alianza entre británicos y coreanos.

BTS y Coldplay suman sus talentos en canción producida por el reconocido Max Martin. Foto: Parlophone

Fecha de estreno de “My universe” de Coldplay y BTS

“My universe” formará parte del próximo y noveno álbum de estudio de la banda liderada por Chris Martin. De nombre Music of the spheres, el disco está programado para ser publicado el 15 de octubre.

No obstante, ARMY y Coldplayers no deberán esperar hasta la citada fecha para escuchar el feat, ya que este llegará en formato físico (en determinados lugares) y en digital el viernes 24 de septiembre (EST).

La canción de BTS y Coldplay llega en pocos días a las principales plataformas de música. Foto: composición/BIGHIT/Coldplay

Preview de “My universe”

Lazy loaded component

Metas globales de “My universe”

A nivel mundial, los seguidores de Coldplay y BTS esperan acumular no menos de 50 millones de reproducciones para el audio de “My universe” en YouTube. En Spotify irán por más de 7 millones de streams filtrados (12 millones incluyendo los no filtrados) y el debut en el Top 3 del chart global.

¿Cuáles son otras metas globales oficiales? Revísalas en la siguiente imagen.

Metas globales de "My Universe". Foto: Twitter

Hilo - Metas de “My universe” por países

Puedes encontrar también los goals planificados según país (Latinoamérica).

“My universe” de BTS y Coldplay: metas para Perú

"My Universe", metas para Perú. Foto: Twitter

“My universe” de BTS y Coldplay: metas para México

"My Universe", metas para México. Foto: Twitter

“My universe” de BTS y Coldplay: metas para Chile

"My Universe", metas para Chile. Foto: Twitter

“My universe” de BTS y Coldplay: metas para Colombia

"My Universe", metas para Colombia. Foto: Twitter

“My universe” de BTS y Coldplay: metas para Bolivia

"My Universe", metas para Bolivia. Foto: Twitter

Puedes encontrar las metas de otros países en el siguiente enlace: https://twitter.com/ValuJim433/status/1439624575919210497 [copiar y pegar].

Cómo hacer correcto stream

Si eres ajeno a los procedimientos para hacer un correcto stream, aquí compartimos una guía de ARMY basada en el comeback “Butter”.

Lazy loaded component