LO ÚLTIMO - Argentina confirma segundo caso de viruela del mono en menos de 24 horas ADVIERTEN CIERRE DE 30 GRANJAS - Kilo de huevos se dispara debido al aumento del precio de los alimentos para las aves

BTS: “Butter” cae al #4 de Billboard Hot100 tras 9 semanas en el primer lugar

Luego de más de dos meses, BTS cede su trono en el chart Billboard Hot 100 a Justin Bieber y The Kid LAROI.

Billboard reveló el nuevo ranking de "Butter" en el Hot100. Foto: composición
Billboard reveló el nuevo ranking de "Butter" en el Hot100. Foto: composición
Cultura Asiática  LR

“Stay” de The Kid LAROI y Justin Bieber es la nueva sucesora de “Butter” como canción #1 del Hot 100 de Billboard. Luego de 9 semanas en el primer lugar del chart estadounidense, el tema de BTS baja algunas posiciones pero se mantiene en el top 5 de la lista.

Ranking Hot 100 (14 de agosto). Foto: Billboard

A pesar de que “Butter” pasa al lugar 4 en el Hot 100 (que considera streaming, ventas y radioplay), todavía es la canción con más descargas digitales en los últimos 7 días (para Estados Unidos). En un récord histórico para la música surcoreana, el track que fue lanzado el 20 de mayo llevael #1 del Digital Song Sales Chart de Billboard por 10 semanas.

El descenso del single en inglés en el chart general no ha desanimado al fandom. Desde que inició la era “Butter”, la meta de ARMY fue la longevidad en el ranking, por lo que destacan que el tema no haya salido de los diez primeros lugares desde su lanzamiento.

Lazy loaded component

Jungkook y “Stay”

La canción de The Kid LAROI y Justin Bieber se estrenó el 9 de julio, pero tuvo su gran salto en el Hot100 luego de cuatro semanas. En una curiosa coincidencia, Jungkook de BTS cantó este tema durante el “concierto/karaoke sorpresa” que dio por VLive hace unos días.

Lazy loaded component

El popular golden maknae es fan de Justin Bieber y su música desde hace varios años; por lo que no es extraño que incluyese tracks del canadiense en su transmisión en vivo.

Esa es la razón por la que varios fans del septeto comentan y bromean sobre el posible impacto que tuvo la difusión de Jungkook a “Stay” tras su #1.

Reacciones al #1 de Stay. Foto: Twitter

Reacciones al #1 de Stay. Foto: Twitter