BLACKPINK The Movie en Perú: ¿CineStar anuncia estreno de la película?

CineStar sería la primera empresa de cine en hablar sobre el estreno de la película de BLACKPINK en Perú.

La película de BLACKPINK fue lanzada a nivel mundial el 4 de agosto. Foto: composición CineStar/YG
La película de BLACKPINK fue lanzada a nivel mundial el 4 de agosto. Foto: composición CineStar/YG
Cultura Asiática  LR

ACTUALIZACIÓN. Después del comunicado de CineStar, otras dos empresas más van dando luces del estreno de BLACKPINK The Movie en Perú.

Película marca el debut de Lisa, Jisoo, Rosé y Jennie en pantalla grande. Foto: composición Diario La República / YG

PREVIA. ¿BLACKPINK The Movie llegará a Perú por CineStar? Fans locales de BLACKPINK comparten emocionados esta posibilidad tras reciente actualización de la empresa en redes sociales.

Estreno de BLACKPINK The Movie a nivel global

El 4 de agosto (KST) del 2021 quedará guardado en el recuerdo de BLINK al ser este el día en que la esperada cinta de sus estrellas favoritas del K-pop fue estrenada a nivel mundial.

Fans de Corea del Sur, Japón y posteriormente otros países selectos vienen disfrutando del debut en pantalla grande de Jisoo, Lisa, Rosé y Jennie, proyecto enmarcado en el quinto aniversario del conjunto femenino.

Lazy loaded component

¿Y BLACKPINK the movie en Perú?

Desde el anuncio de BLACKPINK the movie, Perú figuró entre los territorios que próximamente serían confirmados como sede sin mayores actualizaciones, pero la noche del 5 de agosto (hora local) la esperanza surgió en admiradores locales de la girlband gracias a CineStar.

En la citada fecha, la empresa publicó en redes sociales un cartel del filme, con especificaciones en español.

Acompañó su post con la siguiente descripción: “¿Lo esperabas? BLACKPINK, ¡muy pronto!”.

Post de CineStar sobre BLACKPINK The Movie. Foto: captura Facebook Multicines Cinestar

¿Cuándo se estrena BLACKPINK the movie en Perú?

En su actualización, CineStar no especificó fecha de estreno en Perú, pero los BLINK esperan novedades pronto de esta compañía que comenzó a abrir sus salas desde el mes pasado.

¿Qué otros cines podrían traer BLACKPINK the movie a Perú?

Debido a que en otros países de Latinoamérica BLACKPINK the movie es proyectada por Cinemark y Cinépolis, admiradores peruanos del aclamado cuarteto de YG esperan que ambas empresas sean sedes del evento.

En cuanto a la primera señalada, no sería una posibilidad lejana, pues anunciaron extraoficialmente que incluirían la cinta si regresaban al rubro, lo cual finalmente ha podido suceder el 5 de agosto (hora local).

Jisoo, Rosé, Jennie y Lisa en imagen promocional de BLACKPINK The Movie. Foto: YG

Mientras tanto, siguen realizando en redes sociales campañas para que su interés por la cinta de las artistas sea visibilizado por las empresas de cine.

Pedidos para ver The Movie en Perú. Foto: BLACKPINK Perú

¿Postcréditos en BLACKPINK The Movie?

BLINK no puede moverse hasta que acaben las escenas postcréditos de BLACKPINK The Movie, pues habría una sorpresa aguardando por ellos. Así lo recomiendan sus cofans que ya disfrutaron en pantalla grande el proyecto de las ídolos.

Fans de BLACKPINK comentan tras el estreno de la película musical. Foto: YG

Integrantes de BLACKPINK celebran su quinto aniversario

El 8 de agosto (KST) BLACKPINK cumple 5 años de carrera. En honor a la fecha, la vocalista y visual Jisoo ha compartido una foto inédita de ella junto a sus compañeras de agrupación.

Dicha imagen se encuentra disponible en sus historias de Instagram (@sooyaa_) e incluye menciones a la otras idols del conjunto.

Publicación de Jisoo por el quinto aniversario de BLACKPINK. Foto: captura @sooyaaa_

La misma foto publicó en instastories Rosé, pero con un breve título alusivo a la fecha especial.

Rosé en Instagram. Foto: @roses_are_rosie

De igual manera celebraron en redes sociales las raperas Lisa y Jennie.

Publicación de Lisa por el aniversario de BLACKPINK. Foto: @lalalalisa_m

Publicación de Jennie por el aniversario de BLACKPINK. Foto: @jennierubyjane

Posteriormente, cada una de las idols que dan vida al aclamado conjunto volvieron a actualizar sus cuentas, pero esta vez compartiendo los regalos que recibieron y emocionantes palabras para sus fans.

Aquí, el post de la visual Jisoo.

“Nuestro BLINK. El tiempo vuela y ya es nuestro quinto aniversario. Gracias por estar a mi lado durante los últimos cinco años. Los recuerdos que hemos tenido juntos espero que se conviertan en la gran fuerza de BLINK, al igual que lo ha sido para mí. Aunque siempre digo esto. Te agradezco sinceramente. Siempre te extraño y te amo. Hagamos más recuerdos felices juntos”.

Actualización de Jisoo. Foto: captura Instagram/@sooyaaa_

Jennie, por su parte, escribió en una de sus historias: “Para mis BLINK. Los extraño demasiado. Gracias por hacer de este día especial”.

Actualización de Jennie. Foto: captura Instagram/@jennierubyjane

VLive de BLACKPINK por el quinto aniversario

BLACKPINK coronó su día especial con una trasmisión en vivo. En dicha actividad, las idols conversaron sobre variedad de temas, entre estos la emotiva escena de Lisa en BLACKPINK The Movie.

Lazy loaded component