Vincenzo: Yeo Been revela qué sintió al ver a Song Joong Ki en intensa toma

Actores de Vincenzo relataron sus experiencias en el set. Jeon Yeo Been resaltó un momento donde se conmovió por el trabajo de su coestrella.

Actores de Vincenzo comentaron escenas del drama en las que estuvieron muy inmersos en sus personajes. Foto: tvN
Actores de Vincenzo comentaron escenas del drama en las que estuvieron muy inmersos en sus personajes. Foto: tvN
Cultura Asiática  LR

Song Joong Ki, Jeon Yeo Been y Ok Taecyeon, estrellas del drama Vincenzo, se sentaron frente a las cámaras de The Swoon Netflix. En una conversación profunda del segmento Couch talk, la actriz que interpreta a Hong Cha Young describió aquellas tomas en las que se identificó emocionalmente con su personaje.

Yeo Been comentó que en realidad tiene muchos momentos para elegir, pues Cha Young es un rol muy intenso en su expresividad. Uno de los que elogió Song Joong Ki fue cuando la abogada aparece por primera vez en el K-drama, durante un juicio enfrentándose a su padre. “Quedé impresionado por sus expresiones faciales (...) reflejó claramente la clase de personaje que era. Hizo un gran trabajo”, comentó el actor.

Hong Cha Young en el ep 1 de Vincenzo. Foto: captura The Swoon

La actriz recordó que hace poco grabaron una secuencia en la que se sintió muy inmersa en su rol. “Era un día muy frío y tuvimos que pasar la madrugada grabando. Era una escena en la que Vincenzo está batallando mucho”, trató de describir sin dar spoilers del momento.

“Pero Joong Ki también la pasó mal por estar grabando toda la noche. No solo el personaje, sino como actor también veía muy cansado y herido. Sentí mucha pena por Vincenzo. Me dio una sensación de anhelo mientras veía actuar a Song Joong Ki en esa escena”, comentó Jeon Yeo Bin.

Lazy loaded component

Jeon Yeo Been y Song Joong Ki. Foto: captura The Swoon

“Era tarde, hacía frío, así que sentí admiración y respeto hacia Joong Ki por soportar estas condiciones difíciles. Eran sentimientos encontrados”.

Debido a que el actor de 35 años dijo que esa escena se vería a finales de marzo, Jeon Yeo Been estaría refiriéndose al enfrentamiento en el túnel del capítulo 10 , cuando Vincenzo lucha y sobrevive al ataque de tres sicarios en la noche.

Ese momento fue clave para revelar cuánto importaba Vincenzo para Hong Cha Young. Como se recuerda, ella corre a su encuentro profúndamente conmovida por verlo con vida.

Puedes revivir esta emotiva parte del K-drama en el siguiente clip:

Lazy loaded component

Song Joong Ki y Jeon Yeo Been se besan

Alerta spoiler. La escena que tanto esperaban los fans de Vincenzo se incluyó en el capítulo 14. Song Joong Ki y Jeon Yeo Been tuvieron su primer beso mientras se acerca la recta final del drama.

Mira aquí la toma que causó sensación en redes sociales.

Lazy loaded component

Para quienes tienen curiosidad por cómo se grabó esta emocionante secuencia en la galería Ragusang, tvN ha compartido el detrás de cámaras.

Las imágenes muestran la contagiosa energía del set por la naturalidad y confianza de Song Joong Ki y Jeon Yeo Been.

Jeon Yeo Been y Song Joong Ki preparan la escena romántica en la galería de arte. Foto: captura

¿Cuándo se estrena el capítulo 17 de Vincenzo?

Después de liberar los capítulos 15 y 16, el drama Vincenzo tendrá una pausa de una semana por cuestiones de producción. Por tal motivo, los episodios 17 y 18 serán emitidos ya no en la fecha original, sino el 24 y 25 de abril, respectivamente.

Final del ep 14 de Vincenzo. Foto: tvN