Jung Joon Young y Yoo In Suk no asistirán al juicio militar de SeungRi

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

17 Nov 2020 | 14:54 h
SeungRi perteneció al legendario grupo BIGBANG de YG Entertainment. Foto: composición LR / New1

La audiencia militar contra SeungRi no contará con 2 de los 22 testigos citados. Sin embargo, el proceso continuará de acuerdo a lo programado.

El 19 de noviembre se realizará la tercera audiencia judicial en el Ejército contra SeungRi, exmiembro de BIGBANG, para continuar con el proceso que se le sigue bajo los cargos de mediador en actos de prostitución, malversación de fondos, entre otros.

Para el juicio, el tribunal citó a su exsocio Yoo In Suk y al exactor Jung Joon Young como testigos del caso. Sin embargo, ambos personajes presentaron documentos formales donde explicaron su ausencia.

Su negativa a presentarse en el tercer juicio militar contra SeungRi fue aceptado. Asimismo, se supo que sus presencias solo se reprogramaron, mas no se cancelaron por completo.

La presencia de Yoo In Suk y Jung Joon Young, serían solo 2 de los 22 testigos que desfilarán ante la corte militar para rendir testimonio y responder las preguntas del juez a cargo del caso de Buning Sun, donde la figura principal es SeungRi.

El pasado 16 de setiembre el exidol de BIGBANG compareció ante los tribunales y solo admitió uno de los ocho cargos que se le imputan.

Lazy loaded component

Políticas de Instagram

El 16 de octubre, las cuentas en Instagram de Jung Joon Young y Choi Jong Hoon, este último también sentenciado por el caso Burning Sun, fueron eliminadas debido a las políticas que tiene la mencionada red social contra delincuentes sexuales condenados.

En enero de 2016, las dos excelebridades surcoreanas fueron arrestadas luego de que una mujer los denunciara por violación.

Estos hechos y otros fueron confirmados, por ello, Jung Joon Young fue condenado a cinco años de cárcel, mientras que Choi Jong Hoon a dos años y seis meses en prisión.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado