EN VIVO - Elecciones 2021: así se desarrolla la jornada electoral en el Perú y el mundo

ENHYPEN dio las gracias a BTS, SEVENTEEN y TXT por su apoyo

Espectáculos LR

LRTendencias

03 Oct 2020 | 15:43 h
ENHYPEN sorprendió con un V Live. Foto: Captura V Live
ENHYPEN sorprendió con un V Live. Foto: Captura V Live

Los siete miembros de ENHYPEN dedicaron un mensaje de aliento a sus sunbaes de BTS, SEVENTEEN y TXT por apoyo desde I-LAND.

Los siete jóvenes, ganadores de I-LAND y ahora miembros de ENHYPEN, enviaron un tierno mensaje de agradecimiento a los grupos BTS, SEVENTEEN y TXT por todo el apoyo que les brindaron desde que inició el reality show hasta la actualidad.

A través de una transmisión en vivo por V Live, los integrantes del grupo K-pop se tomaron un momento, entre responder los comentarios de sus fans y contar las actividades que han estado realizando estos últimos días para dar las gracias a sus sunbaes.

“Queríamos agradecerle a BTS, SEVENTEEN y TXT, subaneims, por animarnos. No pudimos decírselo en persona. bien, no pudimos decirlo una sola vez, pero en verdad queríamos decirles lo agradecidos que estamos".

Lazy loaded component

En otro momento, Heeseong agradeció a sus fans por haberles permitido llegar al millón de seguidores desde su cuenta principal en Twitter.

Las redes sociales de ENHYPEN registran un gran ascenso de seguidores desde que se aperturaron, pese a que todavía no han debutado oficialmente.

Respecto a sus días en la casa que comparten, Jay dijo que todos tienen camas propias, pero les gusta dormir a todos juntos en la misma habitación. “Acomodamos los colchones en un cuarto. Así que se podría decir que somos nuestros compañeros de cuarto”.

Aquí puedes ver el programa completo.

Si tienes problemas para visualizar puedes ingresar AQUÍ.

K-pop, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.