BTS: fans saudíes de Jimin donan cuantiosa suma a madre con problemas económicos

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

07 Sep 2020 | 18:07 h
ARMY de Arabia Saudita realizan proyectos de donación por el cumpleaños de Jimin. Foto: FATE

A nombre de Jimin de BTS, ARMY de Arabia Saudita apoyó a una madre local que atraviesa difícil situación financiera.

Los fans muchas veces son el reflejo de sus artistas y así lo demostraron los admiradores saudíes de Jimin, quienes donaron cuantiosa suma de dinero a una mujer local divorciada y con tres hijos que atraviesa difícil situación financiera.

Según compartieron los medios, el acto de solidaridad fue realizado por la fanbase SAUDIJIMIN a nombre del vocalista de BTS como parte de un proyecto por su cumpleaños cada vez más próximo.

PUEDES VER Presidente de la OMS agradece a BTS por fomentar el correcto uso de mascarillas

El referido club, a través de un portal web, habría recaudado en solo 3 días los 21 mil dólares americanos (74 mil soles peruanos aproximadamente) destinados a la mujer cuyo nombre se mantiene en reserva. Conforme se comparte, monto incluye gastos por el pago de vivienda.

ARMY saudíes realizan proyecto de donación por el cumpleaños de Jimin de BTS. Foto: composición Twitter SAUDIJIMIN

ARMY saudíes realizan proyecto de donación por el cumpleaños de Jimin de BTS. Foto: composición Twitter SAUDIJIMIN

ARMY internacional replica con orgullo el acto de los fans de Arabia Saudita de Jimin mientras continúan con los proyectos que honrarán el cumpleaños 26 años del idol K-pop este 13 de octubre.

En ocasiones anteriores la legión de admiradores celebró el natalicio del famoso coreano con actos caritativos que iban desde la donación de sangre hasta recaudación de fondos para niños que luchan contra el cáncer.

Lazy loaded component

Además, de manera regular apoyan causas como la prevención de la COVID-19, la reducción del impacto de los incendios forestales en Australia y la inundación por las fuertes lluvias en Corea del Sur, y más.

De esta manera ponen en práctica las enseñanzas de Park Jimin, quien recientemente donó 100 millones de wones (aproximadamente 300 mil soles) a los estudiantes de la provincia Jeolla del Sur.

Por supuesto, como grupo BTS se mantiene activo en proyectos de causa noble. Como muestra AQUÍ puedes revisar de qué manera apoyaron el movimiento ‘Black Lives Matter’.

BTS a inicios del 2020. Foto: Big Hit Entertainment

PUEDES VER BTS en Press Play: prendas de RM y Jungkook fueron elaboradas en el Perú

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component