Park Bo Gum cautiva con su belleza en la portada de Vogue Korea

Mientras alista el estreno de Record of Youth junto a Park So Dam, Park Bo Gum se luce en una editorial fotográfica en el Palacio Changdeokgung.

Park Bo Gum luce como un príncipe para la edición de aniversario de Vogue Korea. Crédito: Instagram
Park Bo Gum luce como un príncipe para la edición de aniversario de Vogue Korea. Crédito: Instagram
Espectáculos LR

El 15 de julio, Vogue Korea reveló en Instagram un extracto de su editorial fotográfica con Park Bo Gum. El actor y modelo además engalanará la portada de la edición especial para el 24 aniversario de la revista.

El photoshoot con el protagonista de Encounter (tvN, 2018-2019) se realizó teniendo como fondo el Palacio Changdeokgung, en Seúl.

PUEDES VER Park Bo Gum y Park So Dam se enfrentan en el primer teaser del dorama Record of Youth

Park Bo Gum fotografiado teniendo el Palacio Changdeokgung como telón de fondo. Crédito: Instagram

La ubicación fue una sugerencia del propio Park Bo Gum, quien luce prendas extraídas de la colección men’s fall-winter 2020 de Louis Vuitton, diseñados por Virgil Abloh en su cuarta colaboración con la marca francesa.

Park Bo Gum para la edición de agosto 2020 de Vogue Korea. Crédito: Instagram

En un segundo post, Park Bo Gum presenta el nuevo filtro de Instagram de Vogue Korea creado especialmente para celebrar su aniversario y que permite al usuario ser la imagen de portada de la revista.

Lazy loaded component

La editorial fotográfica con el actor de 27 años aparecerá en la edición de agosto, mes en que el protagonista de Love in the Moonlight (KBS2, 2016) iniciará su servicio militar obligatorio tras haber sido aceptado para unirse a la banda de la Marina como tecladista.

Park Bo Gum posó para la lente del fotógrafo Janghyun Hong. Crédito: Instagram

Mientras tanto, los seguidores de Park Bo Gun podrán consolarse disfrutando de su último dorama Record of Youth (tvN, 2020), junto a la actriz de la aclamada película Parasite, Park So Dam.

Park Bo Gum luce prendas de la colección otoño-invierno 2020 de Louis Vuitton. Crédito: Instagram

Park Bo Gum será la imagen de portada de la edición especial por el 24° aniversario de Vogue Korea. Crédito: Instagram

PUEDES VER Record of youth: así se vivió la primera lectura de guión del dorama [VIDEO]

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.