5 imperdibles MV de Ryeowook, ‘Eternal maknae’ de SUPER JUNIOR

Ryeowook de SUPER JUNIOR cumple 34 años. Créditos: SM Entertainment

Un listado especial para celebrar el cumpleaños 34 de Kim Ryeowook, vocalista del legendario grupo del K-pop SUPER JUNIOR.

Espectáculos LR
20 Jun 2020 | 13:32 h

En Corea del Sur ya es 21 de junio, una fecha especial marcada en el calendario de E.L.F, pues ese día celebran el cumpleaños de Ryeowook de SUPER JUNIOR.

El artista, perteneciente a la línea vocal del grupo estrella del Hallyu, llega a los 34 años (según edad coreana) siendo reconocido como uno de los cantantes más talentosos de su país natal, respetado también por sus colegas del medio.

PUEDES VER SUPER JUNIOR-M: Zhoumi lanza single digital en colaboración con Ryeowook

Kim Ryeowook, uno de los vocalistas principales de SUPER JUNIOR. Créditos: SM Entertainment

Con motivo de la fecha especial del también integrante de la subunidad SUPER JUNIOR KRY (conformada además por Yesung y Kyuhyun, los otros dos vocalistas principales de SJ), compartimos un listado que recoge sus imperdibles videos musicales (MV).

“The little prince”

Tema principal del primer mini álbum homónimo de Kim Ryeowook, lanzado el 27 de enero del 2016. ‘Little Prince’ es precisamente como el idol K-pop es llamado cariñosamente por sus admiradoras.

Lazy loaded component

“I’m not over you”

La canción es el title track del segundo mini álbum del ‘Eternal maknae’ de SUPER JUNIOR, Drunk on love. Este trabajo fue lanzado el 1 enero del 2019, tras su regreso del servicio militar.

Lazy loaded component

“Drunk in the morning”

Tercer tema de Drunk on love. El MV de “Drunk in the morning” fue estrenado el 4 de enero del 2019.

Lazy loaded component

“One and only” - Special Video

“La distancia entre nosotros es amor”, canta Ryeowook en “One and only”. En el MV, estrenado el 28 de noviembre del 2018, el artista comparte momentos de su vida personal, principalmente su período en el Ejército.

Lazy loaded component

“Cosmic”

Probablemente, “Cosmic” sea uno de los temas más apreciados por Ryeowook, pues en esta canta al lado de Bada. La referida solista fue integrante de S.E.S, grupo de chicas idol pionero y del cual Wookie es fanboy confeso.

Lazy loaded component

Cabe resaltar que el setlit fue elaborado por un fanpage de SUJU y viene siendo reproducida en YouTube. AQUÍ puedes acceder al listado “Happy BirthDay Ryeowook”.

ZHOUMI lanza tema junto a RYEOWOOK

ZHOUMI, solista e integrante de la subunidad SUPER JUNIOR-M, lanzará su nuevo single “Starry night”, el 22 de junio a las 6:00 p.m. (KST). Para este inesperado, pero bien recibido regreso, el artista chino cantará al lado de Ryeowook.

Imagen promocional de "Starry night", nuevo single de ZHOUMI en colaboración con RYEOWOOK. Créditos: SM Entertainment

PUEDES VER SUPER JUNIOR: concierto online fue el más visto de todo SM en Beyond Live

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component