‘The king: Eternal monarch’: Kim Go Eun se burla de la nariz de Lee Min Ho en entrevista [VIDEOS]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

20 Abr 2020 | 17:02 h
Lee MIn Ho y Kim Go Eun de The king: eternal monarch respondieron divertidas preguntas.

Los actores de The king: Eternal monarch, Lee Min Ho y Kim Go Eun realizaron una divertida entrevista donde hicieron todo tipo de revelaciones acerca de su relación.

El Kdrama The king: Eternal monarch fue un éxito absoluto el día de su estreno. Debido al éxito de su estreno, el pasado 17 de abril el canal de televisión SBS presentó una entrevista realizada a los protagonistas Lee Min Ho y Kim Go Eun.

Ambos actores del drama coreano demostraron la buena química que existe entre ellos y respondieron todo tipo de preguntas respecto a la opinión que tienen uno del otro.

PUEDES VER Lee Min Ho evidencia su desagrado por las ‘colas de caballo’ [VIDEOS]

El extracto más gracioso de la entrevista fue cuando Kim Go Eun se burló de la nariz de Lee Min Ho, sin mala intención.

Cuando la producción de The king: Eternal monarch les preguntó: ¿Qué pensaron cuando se conocieron?

Lee Min Ho dijo: “Muy sencilla”.

Mientras que Kim Go Eun sostuvo: “Nariz respingada”.

PUEDES VER Filtran imágenes de Lee Min Ho en Busan grabando su dorama The king: Eternal monarch

Al escuchar la respuesta de la joven actriz, todos en el set soltaron fuertes carcajadas, incluyendo al recordado Go Jun Pyo de Boys over flowers.

“De todas las personas que he conocido su nariz es la más respingada”, fue la explicación de la actriz, quien se mostró avergonzada.

Lazy loaded component

En otro momento, Go Eun reveló que fue fanática por años de Min Ho, especialmente cuando participó en el dorama The heirs.

Ante esta confesión, el actor de 33 años solo agachó la cabeza y escuchó los elogios de su compañera.

Cuando ambos debían de responder sobre qué opinaban sobre Kim Go Eun, el actor respondió: “Rica en carisma”. Mientras que ella dijo: “Comer”.

Lee Min Ho elogió el profesionalismo de su compañera en The king: Eternal monarch.

Aquí puedes ver la entrevista completa:

Lazy loaded component

Puedes ver todos los capítulos subtitulados al español de The king: eternal monarch. Cada viernes y sábado se estrena un episodio nuevo por Netflix.

PUEDES VER The king: eternal monarch; todo sobre el nuevo drama de Lee Min Ho [VIDEO]

Reacción de Go Eun cuando Min Ho se confunde

Lee Min Ho, Kim Go Eun, the king eternal monarch, doramas

El pasado 17 de abril, un curioso hecho se registró durante la conferencia de prensa que ofreció el elenco principal de The king: Eternal monarch.

El actor Lee Min Ho se equivocó al decir que deseaba que Kim Go Eun lo llame ‘noona’ en vez de 'oppa¡, esto provocó que la actriz reaccione golpeando levemente el brazo del actor.

Lazy loaded component

Lee Min Ho y Kim Go Eun comparten elogios

En esa misma conferencia los protagonista de ‘The king: Eternal monarch’ compartieron lo que pensaban uno del otro.

Lee Min Ho escogió hablar sobre lo que consideraba más encantador en Kim Go Eun, sus ojos: “Cambian a cada minuto. Son intensos, tímidos y diversos. Después de ver sus ojos, pude entender por qué el espectro [de su actuación] es tan amplio”.

Por su parte, Kim Go Eun se enfocó en elogiar a su coprotagonista y en compartir un poco acerca de su química: “Lee Min Ho tiene una muy buena personalidad. Nos hicimos amigos sin sentirnos incómodos. Recibí mucha ayuda para interpretar a mi personaje”.

Lee Min Ho Kim Go Eun The King: Eternal Monarch

PUEDES VER The King: Eternal Monarch: reseña y curiosidades del primer episodio

Lee Min Ho y Woo Do Hwan

Durante la conferencia de prensa de The King: Eternal Monarch -realizada el 16 de abril- ambos actores protagonizaron un momento ‘bromance’ que ha causado sensación entre los seguidores del dorama.

La escena se produjo cuando Woo Do Hwan sostiene del brazo de Lee Min Ho mientras lo miraba tiernamente.

Lazy loaded component

Este tipo de interacciones son muy celebradas entre el público, quienes también hicieron viral, tras el estreno del kdrama la escena donde Lee Min Ho y Woo Do Hwan mantienen una conversación muy cercana cara a cara a pocos centímetros de distancia.

Lee Min Ho y Woo Do Hwan protagonizan escena 'bromance' en el primer episodio de The king: Eternal monarch.

Lee Min Ho y las ‘colas de caballo’

En el capítulo número dos del drama coreano The king: eternal monarch, Lee Goon, protagonizado por Lee Min Ho revela que le desagrada que el personaje interpretado por Kim Go Eun se realice una ‘cola de cabello’.

En el episodio estrenado el pasado 18 de abril, el actor le pide a la actriz que no se sujete el cabello, dando a entender que le gusta cómo luce con el cabello suelto.

Lazy loaded component

Lee Min Ho y Kim Go Eun en el detrás de cámaras

La relación armoniosa de Lee Min Ho y Kim Go Eun se hace evidente en el detrás de cámaras de ‘The king: Eternal monarch’.

Ya sea captados por fans o por los miembros del personal, los actores se muestran alegres y cómodos entre sí.

Lazy loaded component

Lee Min Ho entre los actores más atractivos

El pasado 11 de abril, el portal surcoreano KingChoice lanzó un ranking de los actores más atractivos en la industria de doramas.

Para sorpresa de muchos fanáticos de Lee Min Ho, este quedó en el segundo puesto de una lista donde se encontraban: Lee Jong Suk, Kim Hyun Joong, Lee Dong wook, entre otros.

doramas, actores coreanos, Kim Hyun Joong

Filtran fotos de Lee Min Ho

En Internet circulan una serie de imágenes del actor grabando lo que serían los próximos capítulos del drama coreano The king: Eternal monarch.

En las fotografías se puede ver a Lee Gon, personaje que es personificado por Lee Min Ho montado sobre su majestuoso caballo llamado Maximus.

Lee Min Ho, The king Eternal monarch, fotos, doramas

Video Recomendado

Lazy loaded component