VACUNAFEST - Todo lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años

La actriz Jung Eun Chae se pronuncia sobre supuesta relación extramarital con el cantante Jung Joon Il

La vida privada de la actriz ha causado sensación tras su papel protagónico en The King: Eternal Monarch

Las agencias de Jung Eun Chae y  Jung Joon Il se pronunciaron sobre su relación extramatrimonial.
Las agencias de Jung Eun Chae y Jung Joon Il se pronunciaron sobre su relación extramatrimonial.
Espectáculos LR

KeyEast Entertainment, agencia que representa a la actriz Jung Eun Chae de 33 años, emitió el 18 de abril un comunicado sobre la supuesta relación extramatrimonial con el cantante y compositor Jung Joon Il.

Paralelo al estreno del dorama The King: Eternal Monarch (donde Jung Eun Chae figura en el reparto estelar), el portal WikiTree publicó un informe reviviendo el escándalo que rodeó a la actriz junto a Jung Joon Il, en 2010. La esposa del cantante la acusó de ser la amante y arruinar su matrimonio.

PUEDES VER Kim Go Eun se ríe de Lee Min Ho durante conferencia de prensa

“Este es un asunto extremadamente privado que terminó hace 10 años. Ninguna de las partes tiene ninguna intención de plantear el problema correctamente ahora, pero, debido a este informe repentino, la gente lo trata como si fuera un caso actual".

KeyEast Entertainment continua: "Lamentamos que esta situación haya causado un daño adicional a nuestra artista al revelar al público una parte específica de un problema que pertenece a su vida privada. Le pedimos que se abstenga de más especulaciones y declaraciones sin pruebas”.

El romance que Jung Eun Chae y Jung Joon Il sostuvieron en 2010, se produjo cuando el cantante aún estaba casado.

Por su parte, MYmusic Entertainment, compañía que gestiona a Jung Joon Il, también publicó una declaración al respecto, desmintiendo lo dicho por la actriz años atrás, cuando se defendió alegando que el cantante la engañó sobre su estado civil.

“Es difícil de confirmar, ya que es su vida privada. La noticia hizo parecer que Jung Eun Chae no sabía que Jung Joon Il estaba casado, pero nos gustaría corregir lo que es falso. Jung Eun Chae sabía que Jung Joon Il era una persona casada. No la engañó".

Fue la esposa de Jung Joon Il quien denunció en un fancafe, que este le era infiel con Jung Eun Chae, quien por aquel entonces tenía 23 años.