Wendy de Red Velvet sale del hospital y anuncia nuevo proyecto

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

04 Abr 2020 | 2:30 h
Wendy no podrá presentarse en los escenarios hasta su recuperación total.

SM Entertainment confirmó que Wendy ha mejorado mucho tras el accidente que sufrió hace tres meses en el SBS Gayo Daejun

Wendy, vocalista principal de Red Velvet, se recuperó significativamente de sus lesiones y ya se encuentra en su hogar, anunció SM Entertainment este 3 de abril.

La artista estuvo hospitalizada desde el 25 de diciembre del 2015, cuando sufrió un accidente en los ensayos del festival musical de navidad SBS Gayo Daejun.

PUEDES VER Wendy de Red Velvet: testigos revelan detalles de su accidente

En ese incidente, Wendy cayó de una plataforma de casi tres metros, lo que le produjo fracturas en la pelvis, muñeca y rostro.

Pero, para alegría de los fans Reveluv, Wendy ha respondido bien a los meses de descanso y ha sido dada de alta. Un representante de la compañía dio las buenas nuevas.

La televisora SBS anunció una investigación interna para determinar negligencias en el accidente de Wendy.

“La salud de Wendy ha mejorado mucho pero ella aún deberá seguir tratamiento ambulatorio. Ella se ha recuperado mucho y en este momento está trabajando en su mejora por medio de la terapia indicada”, expresaron.

La lesión no ha mellado el buen ánimo de la vocalista, quien ha saludado a sus fans por medio de Instagram y continúa con otro interesante proyecto en la pantalla grande.

Wendy en Trolls World Tour

La estrella de K-pop participará en el doblaje al coreano de la película Trolls World Tour de DreamWorks.

La compañía Universal Pictures anunció que la artista femenina le dará voz al personaje principal de Queen Poppy. Junto a ella estará el actor y cantante de SF9 Rowoon.

Wendy fue seleccionada para doblar al coreano al personaje principal Queen Poppy en Trolls World Tour

Al ser una película musical, la audiencia podrá escuchar a Wendy cantar y expresar la personalidad positiva de Poppy. Previo a ello, se había confirmado que la canción “Zimzalabin” de Red Velvet formará parte del soundtrack oficial y el grupo completo aparecería como el K-pop Gang.

Lazy loaded component

“Me alegró oir que Red Velvet sería parte de la película. Todos los miembros disfrutaron grabando y también di mi mejor esfuerzo para el rol de K-pop troll y para Queen Poppy”, afirmó la vocalista sobre su participación en la producción animada.

“¡Recuperate pronto, Wendy!” es la respuesta unánime de sus fans.

Red Velvet en "Trolls World Tour": revelan a los personajes animados de cada cantante y nuevo teaser con 'Zimzalabim'

Video Recomendado

Lazy loaded component