Lazy loaded image

BTS: Jimin pasa vergonzoso incidente en transmisión en vivo y se disculpa con ARMY

Encendió la app de V Live sin imaginar lo que sucedería. Jimin de BTS vivió incómoda situación ante fans que se conectaron para verlo.

Espectáculos LR
28 Mar 2020 | 8:46 h

Fiel a su promesa en Weverse, Jimin de BTS realizó una extensa transmisión en vivo para conversar con las seguidoras que lo esperaban con mucha curiosidad.

De todo lo que habló el idol K-pop durante su streaming a través de V Live, una situación terminó por avergonzarlo hasta el punto de tener que pedir perdón por ello a sus seguidores.

PUEDES VER BTS: Niña actriz revela cómo se portó Jimin mientras filmaron “ON”

Jimin, V live, BTS

¿Qué pasó con Jimin en V Live?

El cantante se encontraba respondiendo algunas preguntas de sus fanáticos cuando, de pronto, se vio en la necesidad de detener el en vivo.

El bailarín de los Bangtan boys apagó por unos segundos la pantalla y solo se escuchaba su risa. Algo nervioso, dijo que debía contarle a sus ARMY un incidente vergonzoso.

Su confesión fue que “debía ir al baño”, se disculpó y salió corriendo de su habitación.

Lazy loaded component
PUEDES VER James Corden juntará a BTS y otros artistas para un programa especial

Jimin por V Live

Entre todas las revelaciones de Jimin en V Live, también llamó la atención la que hizo en el cumpleaños de J-Hope.

El cantante dejó un mensaje en video a la mamá de Hobi diciendo: “Madre, usted es el verdadero protagonista. ¡Gracias!".

En el marco del mismo tema, ChimChim, apodo del idol, cantó el “Feliz cumpleaños” a todos su fans que celebraban en este día.

Aquí puedes ver los videos completo de Jimin a través de V Live:

Corea del Sur es uno de los países que ha tomado la decisión de distanciamiento social como medida sanitaria. El Gobierno ordenó a la población mantenerse en sus casas para evitar la propagación del coronavirus.

Jimin y Netflix

Durante la transmisión en Vlive, el idol también estuvo recibiendo sugerencias sobre qué películas ver para pasar el tiempo en casa.

Uno de los fans le sugirió Kingdom, una serie coreana sobre zombies ambientada en la era Joseon. Jimin contestó indicando que había visto unos cuantos episodios y dijo que era divertida.

“No es una buena recomendación si te asustas fácilmente. Si no tienes un corazón fuerte y un gran hígado como yo, debes esperar. Tengo un corazón fuerte”, señaló indicando que él no se asusta facilmente.

La segunda temporada del drama histórico-ciencia ficción está disponible en Netflix

Actriz de “ON” sobre Jimin

Rina Johnson, la niña actriz que formó parte del elenco especial para el MV “ON” de BTS, reveló la actitud que tuvo Jimin en el set de grabación.

BTS, MV ON, Instagram

“Jimin estaba preocupado por el niño que trabajaba con él, porque el pequeño no puede estar bajo el sol demasiado tiempo (por una condición en su piel)”, comentó la intérprete de 13 años a través de su cuenta de Instagram.

BTS, MV ON, Instagram

Rina Johnson, a su corta edad, ha vivido lo que miles de fans alrededor del mundo desearían. ARMY la acogió en el fandom con mucho cariño y agradecieron que brinde estos detalles del detrás de cámaras del MV “ON”.

Jimin envía carta a ARMY

El 21 de marzo, Jimin dedicó unas tiernas palabras a sus fanáticos a través de Weverse haciendo referencia a la cuarentena que viven para evitar la propagación del COVID-19.

“Todos ustedes deben de saber que nos vemos y estamos felices. Todo eso es posible porque estamos sanos y no enfermos (...) Sabemos que muchos pasarán por duros momentos. Espero que nosotros les brindemos un poco de tranquilidad y felicidad”, escribió el idol de BTS.

Jimin, bts, coronavirus

Jimin y su récord en Spotify

El 23 de febrero de 2020, la canción “Filter” de Jimin se coronó en el primer lugar como uno de los temas más escuchados no solo en la plataforma de Spotify, sino YouTube.

Este nuevo galardón fue celebrado por los ARMY alrededor del mundo.

Captura de Twitter

Jimin en SoundCloud

Lazy loaded component

Este 27 de marzo, también se conoció otro récord para el integrante de BTS. Se trata de su canción “Promise” que se convirtió en la cuarta canción más escuchada de esta plataforma.

Promise se lanzó el 31 de diciembre del 2018, a manera de despedir el año, en SoundCloud. Fue una canción gratuita que rápidamente se convirtió en un éxito.

Promise acumula millones de streams en SoundCloud

Jimin en redes sociales

Si bien Jimin, al igual que sus compañeros de grupo, no tienen cuentas personales en las redes sociales Twitter e Instagram, comparten con sus fans a través de el usuario oficial de BTS.

No obstante, su interacción en estas es menor en comparación con las plataformas Weverse y V Live, en donde usualmente ChimChim suele brillar por su constante presencia.

BTS Twitter

Video Recomendado

Lazy loaded component