La personalidad de Park Bo Gum es revelada tras su cameo en Itaewon class

Park Bo Gum: actor, cantante, modelo y presentador coreano de 26 años.

Hong Suk Chun habla sobre la verdadera personalidad de Park Bo Gum, con quien tuvo una aparición especial en el final de Itaewon class.

Espectáculos LR
23 Mar 2020 | 19:05 h

El cameo de Park Bo Gum en el final de Itaewon class ha sido tan sensacional que ha dejado abierta la posibilidad de una segunda temporada del dorama.

Tras su emisión, se pudieron apreciar comentarios positivos sobre la presencia del actor de 25 años, algo que viene reforzándose con las revelaciones que hizo Hong Suk Chun acerca de la verdadera personalidad de este.

PUEDES VER Boys over flowers: Kim Bum comparte sus primeras fotografías tras salir del ejército
Lazy loaded component

El 21 de marzo, el referido artista tomó su cuenta de Instagram para compartir sus experiencias al lado de Park Bo Gum, con quien compartió escenas en el último episodio de Itaewon Class.

“Si tuviera que nombrar a alguien que brilla intensamente, definitivamente sería Park Bo Gum, sin duda”, tituló un extensa publicación que acompañó con una foto junto al recordado enamorado de Song Hye Kyo en el dorama Encounter.

Park Bo Gum

Luego, describió al también cantante y presentador de la siguiente manera: "Es una presencia tan bienvenida y adorable que todo el personal del set lo aplaudió [durante su aparición]. Aunque fue breve, es alguien que brilla intensamente”.

Cabe resaltar que la foto que compartió Hong Suk Chun fue tomada el día en que Park Bo Gum fue a visitarlo a su restaurante, anécdota que también reveló en su publicación.

Park Bo Gum: actor, modelo, cantante y presentador coreano de 26 años.

“Park Bo Gum me dijo: ‘Hyung, pasaré por tu restaurante para comer'. Él en realidad tomó el metro y vino a comer con su amigo. Le pregunté: ‘¿Tomaste el metro?’. Y él dijo: ‘Sí, lo tomo a menudo. Me gusta porque es cómodo’. Creo que es un chico genial”, contó, luego de afirmar que deseaba que el actor siga creciendo con "la misma mentalidad y corazón”.

Video Recomendado

Lazy loaded component