Boys over flowers: el actor coreano Kim Bum comparte sus primeras fotos tras salir del ejército

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

22 Mar 2020 | 18:25 h
Kim Bum sorprendió al público por su apariencia hermosa y madura.

Uno de los F4 del dorama Boys over flowers, Kim Bum reactivó su cuenta de Instagram después de eliminar todo su contenido.

Kim Bum, el actor que interpretó al encantador miembro de F4 So Yi Jung del dorama Boys Over Flowers (2009), retornó a Instagram tras permanecer inactivo desde que ingresó al servicio militar obligatorio el 26 de abril de 2018.

Días atrás, su agencia King Kong by Starship confirmó que tras su baja del ejercito el pasado 13 de marzo, el actor de 30 años se encuentra en conversaciones para regresar a los Kdramas.

PUEDES VER Lee Min Ho protagoniza románticas escenas junto a Kim Go Eun en el adelanto de The king: eternal monarch [VIDEO]

Kim Bum publicó está fotografía en Instagram el 20 de marzo del 2020.

Ante ese panorama y para alegría de los 534 000 seguidores que posee en Instagram, Kim Bum actualizó su cuenta con dos fotografías de estudio en blanco y negro.

Las imágenes publicadas el 20 de marzo, llevan como único mensaje el emoji de ‘back’ (regresar en español).

En las dos únicas imágenes publicadas hasta el momento, Kim Bum muestra una apariencia más madura, pero que aun así lo hace ver mucho más joven que su edad actual.

Kim Bum subió su primera fotografía en Instagram tras su regreso del ejército. 20 de marzo del 2020.

Por otro lado, aunque la agencia del actor no ha brindando mayor información sobre los dramas coreanos que estaría evaluando, diversos portales especulan con la posibilidad de que Kim Bum sea el tercer protagonista de The Tale of Gumiho.

La producción de tvN (cuyos títulos provicionales también son Tale of The Nine-Tailed Fox y The Tale of a Gumiho), tiene como protagonistas confirmados a Lee Dong Wook como Lee Yeon y Jo Bo Ah como Nam Ji Ah.

Kim Bum estaría evaluando unirse a dorama de Lee Dong Wook y Jo Bo Ah.

PUEDES VER Itaewon Class: Park Seo Joon envía conmovedor mensaje atrás final del dorama

El último dorama de Kim Bum

Antes de su ingreso al ejército el actor se integró a la segunda temporada de la serie de acción Mrs. Cop 2 (2016), protagonizada por Kim Hee Ae y Kim Min Jong.

Ahí, encarnó el papel de Lee Ro Joon, CEO y propietario chaebol de una compañía llamada El Capital. Contrario a su imagen, Kim Bum se muestra como un personaje antagonista que recurre a la manipulación para alcanzar sus objetivos.

Lazy loaded component

La serie no sobrevivió a la segunda temporada recibiendo muy malas criticas, por lo que no llegó a alcanzar el éxito internacional.

PUEDES VER Boys Over Flowers: ¿Qué fue de la vida de los actores del dorama?

El romance de Kim Bum y Oh Yeon Seo

El 29 de marzo del 2018, un día después de que un informe revelara que ambos actores coreanos fueron vistos en una cita romántica, las agencias de los aludidos publicaron un comunicado aceptando la relación.

“Después de que Hwayugi terminó a principios de marzo, se hicieron amigos en una reunión y, naturalmente, progresaron en las citas. Tienen sentimientos el uno por el otro y se están conociendo más”, explicó la agencia de Oh Yeon Seo, Celltrion Entertainment.

Hwayugi -también conocido como A Korean Odyssey- fue un Kdrama protagonizado por Oh Yeon Seo. Tras su emisión la actriz inició una relación con Kim Bum.

Mientras que, la agencia de Kim Bum, Starship Entertainment indicó: “Están en las etapas iniciales de su relación”.

En 2018, Oh Yeon Seo y Kim Bum confirmaron que estaban saliendo después de conocerse a través de amigos en común.

PUEDES VER Oh Yeon Seo causó preocupación entre sus fans con melancólico pedido

La ruptura de Kim Bum y Oh Yeon Seo

El 13 de febrero del 2019, un día antes de celebrar San Valentín la agencia de Kim Bum, King Kong by Starship emitió un comunicado confirmando el fin de la relación.

"Kim Bum y Oh Yeon Seo decidieron poner fin a su relación a fines del año pasado".

Por su parte, la etiqueta de Oh Yeon Seo, Celltrion Entertainment, confirmó la noticia.

“Es cierto que los dos han terminado su relación. No podemos dar la razón ya que eso infringe la privacidad personal del actor”.

El 13 de marzo del 2019, las agencias de Oh Yeon Seo y Kim Bum confirmaron el fin de su relación.

Doramas de Kim Bum

Kim Bum ha participado en un total de 14 doramas, siendo la más popular la ya mencionada Boys over flowers.

Lazy loaded component

Asimismo, ha actuado en otras superproducciones como Padam Padam (2011), Hidden identity (2015), Mrs. Cop 2 (2016), y más.

PUEDES VER Los solteros más codiciados del entretenimiento coreano [VIDEOS]

La enfermedad de Kim Bum

En 2011, para las grabaciones del dorama Padam Padam…The Sound of His and Her Heartbeats (JTBC, 2011), Kim Bum perdió de forma acelerada 11 kg. Ante esto el actor declaró:

“Perdí 11kg para este rol ya que mi personaje no es de los que tenga una excesiva masa corporal, es por esto que empecé a entrenar desde que comenzaron las grabaciones”.

Lazy loaded component

Sin embargo, durante ese proceso se le diagnostico artritis degenerativa con solo 22 años.

“Desde su exagerada perdida de peso, Kim Bim ha estado sufriendo de artritis en sus rodillas”, declaró por aquel entonces un vocero de su agencia.

Kim Bum en una rara imagen tomada durante el curso básico en el ejército antes de ser derivado a oficial de servicio comunitario.

La enfermedad lo obligó a requerir atención médica constante. En 2018, cuando inició su servicio militar su mala salud y las frecuentes visitas al hospital, derivaron en que se le asignará el trabajo de servir como oficial de servicio comunitario en lugar de servir en el ejército.

Video Recomendado

Lazy loaded component