VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

X1: exintegrante Kim Yo Han debutará como actor en dorama ‘School 2020’

El idol K-pop, quien perteneció al grupo disuelto X1, entrará al mundo de la actuación en una nueva versión de ‘School’, dorama que vio nacer a las mega estrellas Gong Yoo y Lee Dong Wook.

Kim Yo Han, exintegrante de X1, debutará como actor en dorama 'School 2020'.
Kim Yo Han, exintegrante de X1, debutará como actor en dorama 'School 2020'.
Espectáculos LR

Kim Yo Han, exintegrante del grupo X1, hará su debut como actor en School 2020, nueva versión de dorama estrenado en 1999 y que, en sus diferentes temporadas, vio nacer a las mega estrellas Gong Yoo y Lee Dong Wook.

OUI Entertainment, agencia que actualmente representa al exrapero de X1, informó el 4 de febrero KST (hora coreana) que su artista había sido elegido para protagonizar la estación 2020 (número 7) de “School”.

PUEDES VER X1: Miembros de grupo de K-pop disuelto se reencuentran en fanmeeting

Kim Yo Han, exintegrante de X1, debutará como actor en 'School 2020'.

Hasta el momento se sabe que Kim Yo Han interpretará a un personaje con el que tiene cierta similitud: una expromesa del taekwondo llamada Kim Tae Jin, quien deberá dejar su sueño para entrar a una escuela técnica tras el quiebre del negocio de su padre y el padecimiento de una grave lesión en el tobillo que le impide continuar en el deporte.

Antes de entrar al mundo del entretenimiento, Yo Han practicó taekwondo durante 13 años y a lo largo de su carrera llegó a ganar dos campeonatos, por lo que se espera que su actuación como una exestrella de esta arte marcial de origen coreano le permita hacer un debut exitoso que haga honor al de Gong Yoo y de Lee Dong Wook, mega celebridades que tuvieron su primer papel oficial para un dorama en las temporadas 4 y 2 de ‘School’, respectivamente.

Lazy loaded componentLazy loaded component

Por su parte ONE IT, fandom que aún se mantiene fiel al disuelto grupo X1, celebró la noticia en Twitter, logrando posicionar el nombre del futuro actor Kim Yo Han entre las principales tendencias mundiales.

Kim Yo Han se convierte en tendencia mundial de Twitter tras revelarse que hará su debut actoral en "School 2020".

School 2020’ también contará con la participación de la joven actriz Ahn Seo Hyun. El dorama comenzará a grabarse en marzo de este años y será lanzado en agosto del mismo a través de la KBS2.