Park Shin Hye y Jeon Jong Seo: actrices protagonizan el trailer de la nueva película de terror “Call” [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

03 Feb 2020 | 21:08 h
"Call": Park Shin Hye y Jeon Jong Seo juntas en el trailer para la nueva película de terror

Las actrices Park Shin Hye y Jeon Jong Seo se unen para dar vida a sus personajes en el primer vistazo de la aterradora historia.

Call”, la nueva película coreana protagonizada por las famosas actrices Park Shin Hye y Jeon Jong Seo, ha revelado su primer trailer oficial.

La producción cinematográfica, que llegará a la pantalla grande en marzo del 2020, mostró un adelanto de la aterradora historia dirigida por Lee Choong Hyun, junto a la participación de las reconocidas estrellas Kim Sung Ryung y Lee El.

PUEDES VER Park Shin Hye llora al revelar su experiencia sobre la caza ilegal de elefantes [VIDEO]

Park Shin Hye interpreta a Seo Yeon

“Call” narra la historia de dos mujeres que viven en épocas diferentes, pero que por una extraña razón terminan conectadas a través de una llamada telefónica.

En esta nueva película, Park Shin Hye interpreta a Seo Yeon, una joven mujer que vive en el año 2019, mientras que Jeon Jong Seo dará vida al papel de Young Sook, una mujer que vive en el pasado, exactamente en el año 1999.

Revelan primer trailer para la película coreana "Call"

La producción había generado gran expectativa entre el público desde que fueron reveladas las primeras imágenes teaser de la película, el pasado 14 de enero KST.

“[Elegí esta película por mis] altas expectativas de nuestro director, y porque el cambio de emociones de Seo Yeon mientras ella atraviesa situaciones caóticas que cambian a cada minuto me atraía. Espero mostrarles diferentes aspectos de mí a través de mi personaje”, declaró Park Shin Hye sobre su papel en la trama.

박신혜 X 전종서 미스터리 스릴러 <콜> 1차 예고편 최초 공개!

#박신혜 x #전종서 이거 뒤로 갈수록 소름 돋는다;; #콜 2020년 3월 CGV 개봉 확정

Posted by CGV on Sunday, February 2, 2020

Dentro de este nuevo avance, el director nos muestra la peculiar relación que desarrollan ambas actrices a lo largo del film, revelando pequeños diálogos que serían clave para la historia.

"Si pudiera retroceder en el tiempo, si pudiera conocer el futuro, ¿cambiaría algo? Todo cambia", se puede escuchar durante el impactante trailer.

PUEDES VER Kim Jin Woo y Lee Kyu Han: actores disfrutan de su paseo por el Perú [FOTOS]

La filmación del nuevo proyecto de Park Shin Hye y Jeon Jong Seo inició el 3 de enero del 2019 y culminó en abril del mismo año. Esta producción llegará a los cines coreanos en marzo del 2020 y será distribuido por la empresa Next Entertainment World.

Video Recomendado

Lazy loaded component