El rapero DinDin revela cuál era la verdadera personalidad Song Joong Ki en el ejército

El idol Kpop señaló que quedó impresionado por carácter de Song Jong Ki.

El rapero DinDin habló de su convivencia con Song Joong Ki durante el servicio militar obligatorio.
El rapero DinDin habló de su convivencia con Song Joong Ki durante el servicio militar obligatorio.
Espectáculos LR

El rapero DinDin se presentó el 21 de enero en el programa de radio de SBS Love FM “Kim Sang Hyuk y DinDin’s Oppa Radio”, donde habló entre otras cosas de su relación con el actor Song Joong Ki.

El intérprete de 28 años compartió sus experiencias durante el servicio militar en el que coincidió con el protagonista del dorama “Descendants of the Sun”, durante los años 2013 hasta el 2015, periodo anterior a su romance mediático romance con Song Hye Kyo.

PUEDES VER: Divorcio de Song Joong Ki y Song Hye Kyo estaría vinculado a escándalo sexual

Específicamente, DinDin contó que se mostró muy sorprendido al encontrarse con Song Joong Ki, en el campamento 102 en Chuncheon.

"Conocí a alguien en el ejército que nunca podría conocer en la vida real. Fue fascinante”, dijo para luego agregar que el exesposo de Song Hye Kyo, lo reconoció, lo saludó cariñosamente y lo trató como un amigo íntimo desde el primer momento.

DinDin y Song Joong Ki se conocieron en el ejército. El rapero señaló que quedó impresionado con la calidad personalidad del actor.

“Song Joong Ki es una gran persona. Fue cálido y amable conmigo”, expresó la estrella de D.O Entertainment, quien, además señala que se sintió conmovido por la personalidad del actor coreano por lo que decidió cuidar de él.

“Desde entonces, lo cuidé como si fuera su manager", explica el rapero nacido en 1991.

Song Joong Ki cumplió su servicio militar desde 2013 hasta 2015.

Estas no son las primeras palabras elogiosas que Song Joong Ki recibe, ya con anterioridad otras celebridades coreanas han afirmado el buen carácter del protagonista de “Arthdal Chronicles”.

Actualmente, Song Joong Ki permanece en Colombia, donde se encuentra grabando la película “Bogotá” junto a Ryu Seung Bum, Jo Hyun Chul y Lee Hee Joon.