ALERTA - Ministro de Producción: “A partir de abril llegarán 200.000 dosis de Pfizer cada semana”

El último mensaje de Goo Hara antes de su trágica muerte

Espectáculos LR

LRTendencias

24 Nov 2019 | 9:09 h
Goo Hara fue hallada muerta en su casa.
Goo Hara fue hallada muerta en su casa.

¿La artista de 28 años se despidió de sus fans a través de redes?

Goo Hara,joven estrella de Kpop, fue encontrada sin vida en su departamento en Seúl este domingo 24 de noviembre. La noticia de su trágica muerte llega a tan solo dos semanas de haber anunciado su regreso a los escenarios con una gira por Japón.

Diferentes portales y redes anunciaron el deceso de la cantante y actriz de 28 años. Sin embargo, hay algo que llamó poderosamente la atención.

PUEDES VER: Falleció la cantante surcoreana Goo Hara

Goo Hara anunció su regreso a los escenarios.

Resulta que Goo Hara compartió mensaje en su cuenta oficial de Instagram, poco antes de ser hallada muerta.

“Buenas noches”, fue el escueto post que escribió la mejor amiga de la también fallecida Sulli, acompañado de una foto donde se la veía en la cama.

El último mensaje de Goo Hara en Instagram

La imagen tiene un día de publicada y ya cuenta con 231.861 reacciones y cientos de mensajes de fans, quienes lloran la partida de su idol.

Lazy loaded component

“Descansa en paz”, “Buenas noches, mi ángel”, “Gracias hasta ahora ...Incluso si renaces de nuevo, escucharemos música maravillosa”, “Las lágrimas no se detendrán. Espero que puedas conocer tu paraíso favorito en el cielo. Te amo”, “Hasta luego”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en el último post de la artista en Instagram.

Seguidores estaban ansiosos por los nuevo de Goo Hara.

¿Goo Hara se suicidó?

Hasta el momento no se saben las causas de la muerte de Goo Hara. Sin embargo, en redes y portales internacionales se especula de un presunto suicidio, ya que la artista había atentado contra su vida en mayo de este año. En aquella oportunidad, ella reconoció sus deseos de acabar con su vida y pidió perdón a sus fans, quienes manifestaron su preocupación por la salud mental de la joven.

Goo Hara intentó suicidarse en mayo de 2019.

¿Cuántos seguidores tiene Goo Hara en Instagram?

Goo Hara cuenta con 1.5 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Además de 801 publicaciones y cero seguidos, algo que llama la atención.