Cine y series

“Al fondo hay sitio”: Giovanni Ciccia paraliza al Perú con dramática escena entre Diego y Cristóbal

Espectadores creen que la actuación de Ciccia es “digna de un Oscar” y que “Al fondo hay sitio” es “la mejor teleserie hecha en Perú”. Fanáticos siguen asombrados por la escena de Diego Montalván.

El último capítulo de "Al fondo hay sitio" mostró el lado más dramático de la familia Montalván. Diego (interpretado por Giovanni Ciccia) terminó pidiendo a Cristóbal que se vaya de su casa. Foto: composición LR/Jazmín Ceras
El último capítulo de "Al fondo hay sitio" mostró el lado más dramático de la familia Montalván. Diego (interpretado por Giovanni Ciccia) terminó pidiendo a Cristóbal que se vaya de su casa. Foto: composición LR/Jazmín Ceras
La República

Una vez más, la serie “Al fondo hay sitio” se alejó de la comedia y toca fibras del corazón. Giovanni Ciccia se hizo tendencia recientemente gracias a una dramática y aplaudida escena de Diego Montalván. En caso de que no lo sepas, el último capítulo de la serie de televisión paralizó al Perú luego de que el chef descubriera la maraña de mentiras que su hijo Cristóbal había hilado en frente de sus narices. ¿Qué pasó?

Lazy loaded component

“Al fondo hay sitio”: la verdad salió a la luz

Recordemos que Cristóbal, el hijo favorito de Diego Montalván, llegó a Lima como parte de unas pequeñas vacaciones tras sus estudios. Se suponía que el joven estaba en una universidad española formándose como cocinero para seguir los pasos de su padre.

Sin embargo, a lo largo de todos estos capítulos, casi todo mundo se fue enterando de que el muchacho no sabía nada de gastronomía. El esposo de Francesca no tenía idea de las artimañas de su heredero y socio, hasta el capítulo de este último miércoles 21.

En la inauguración de “Francesca’s”, Diego descubrió todo y pasó vergüenza frente a comensales y críticos de cocina.

Lazy loaded component

Agresión con lastres de decepción

Al llegar a casa, los Montalván no imaginaban todo el caos que se armaría al interior de la mansión. Diego pidió que lo dejaran a solas con Cristóbal, quien terminó por convertirse en un mar de lágrimas al confesar que jamás estuvo cursando alguna carrera en el extranjero ni mucho menos tenía las ganas de convertirse en chef.

Su papá, invadido por la vergüenza, decepción y el dolor, no pudo creer que, en todos estos años, su dinero se usó solo para costear los placeres banales de su muchacho. Así, sin pensarlo más, le pidió a su hijo que se mudara. No lo quería ver.

Ahí no quedó todo. Algunas escenas más tarde, vemos que el joven está alistando sus cosas, pero su progenitor sigue encolerizado, por lo cual no duda en agredirlo en repetidas ocasiones, motivado por todo el dolor que carga en el corazón. Su ilusión de verse trabajando junto a su hijo en su restaurante se ha diluido completamente de su mirada.

Lazy loaded component

Las reacciones de los fans no han dejado de llegar. Los espectadores de “Al fondo hay sitio” opinan que este ha sido el mejor capítulo de la temporada. Aquí te dejamos algunos de los comentarios en redes.

Fans de "Al fondo hay sitio" llenan de elogios a Giovanni Ciccia. Foto: Twitter

Los personajes más populares de Giovanni Ciccia

  • Vicente Gamarra, “El evangelio de la carne”
  • Adrián Ormache, “La hora azul”
  • ‘Varguitas’, “Tinta roja”
  • Alfonso Córdoba, “No se lo digas a nadie”
  • ‘Django’, en “Django: la otra cara” (2002).

Giovanni Ciccia: series y shows de televisión

  • Al fondo hay sitio
  • Estamos en la calle (2006) como presentador.
  • Pensión Soto (2017) como Tristán Solano.
  • Sit Show (2017-presente) como presentador.