'Cassandro': tráiler oficial sorprende a fans con Gael García Bernal y Bad Bunny como pareja

La película LGBTI, 'Cassandro', reveló en sus primeras imágenes que Gael García Bernal y Bad Bunny serán pareja en la ficción.

'Cassandro' se estrena el 15 de setiembre en Estados Unidos. Foto: composición LR/Amazon Prime Video
'Cassandro' se estrena el 15 de setiembre en Estados Unidos. Foto: composición LR/Amazon Prime Video

Amazon Prime Video estrenará la exitosa película del Festival de cine de Sundance, 'Cassandro', la cual relata la historia de Saúl Armendáriz, un luchador mexicano gay que tuvo que superar diversos obstáculos y prejuicios de la sociedad para alcanzar sus sueños. Esta cinta llegará pronto al streaming, específicamente el 22 de setiembre de 2023. Hoy se lanzó el tráiler oficial en el que hemos podido ver a los protagonistas.

Como se ve en las primeras imágenes de 'Cassandro', Gael García Bernal interpretará al personaje principal, pero lo que ha sorprendido a todas las personas es que el cantante Bad Bunny hará el rol de su pareja. Por ese motivo, aquí te dejamos el tráiler de la película.

Últimas noticias

Juan Carlos Orderique rompe su silencio tras dejar América Televisión y confiesa por qué se fue: "No coincidimos"

¿A qué hora juega Universitario vs Juan Pablo II EN VIVO HOY por la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga 1 2026?

Solo 102 de las 1.892 alcaldías serán ocupadas por una mujer

Cine y series

Dragon Ball Super Beerus, capítulo 3: fecha de estreno, horario y dónde ver el nuevo episodio

“Encadenados": diez historias de insatisfacción llevadas al límite

'Desaparecida: Natalee Holloway': el impactante documental de Netflix que explorará el caso de la joven asesinada por Joran van der Sloot

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Solo 102 de las 1.892 alcaldías serán ocupadas por una mujer

Torres admite error en la ley de facultades tras defender que cumplió la Constitución: "He dispuesto la fe de erratas"

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”