MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
DINA BOLUARTE - reacciones tras juramentación de la primera presidenta del Perú
Cine y series

“Avatar”: asistentes reclaman reembolso tras confundir reestreno con nuevo film “El camino del agua”

Diversos asistentes a los cines creyeron que habían comprado boletos para “El camino del agua”, pero se dieron con la sorpresa de que los tickets eran para “Avatar 1″.

Fanáticos de "Avatar" creyeron que verían "El camino del agua" y pidieron reembolso luego de haber comprado sus entradas. Foto: composición/Disney/difusión
Fanáticos de "Avatar" creyeron que verían "El camino del agua" y pidieron reembolso luego de haber comprado sus entradas. Foto: composición/Disney/difusión
Cine y Series LR

El reestreno de “Avatar” en su versión mejorada con 3D 4K HDR ha sido un éxito. La película de 2009, dirigida por James Cameron, logró recaudar 30,5 millones de dólares a nivel mundial en su primer fin de semana y superó a la popular “Don’t worry darling”.

Pero con este relanzamiento también ha llegado una curiosidad para reír: algunos fanáticos creyeron que habían comprado entradas para el estreno de “El camino del agua”, secuela que llega en diciembre a cines.

Según lo visto en redes sociales, algunos asistentes solicitaron la devolución de su dinero (sin éxito), pues no tenían ni idea de que la cinta original de hace más de una década regresaría a la pantalla grande.

Fanáticos de "Avatar" se manifestaron en redes sociales. Foto: Eduardo/Twitter

Gaby Meza, reconocida youtuber mexicana, también informó lo que pasó con el reestreno de "Avatar". Foto: Gaby Meza/Twitter

Y contra todo pronóstico y mal agüero, la aclamada (y polémica para algunos) historia que nos presentó el mundo de Pandora fue la más vista y con mayor recaudación del pasado fin de semana.

¿Será esto una señal de que el mundo aún tiene interés en ver más películas de Avatar? Habrá que esperar a diciembre.

Reestreno incluyó escena exclusiva de “Avatar 2″

No todo han sido malas noticias para los asistentes del reestreno que ansiaban ver la secuela. Esta versión también incluyó una escena nunca antes vista de “Avatar: el camino del agua”.

"Avatar" reestrenó en cines de Perú este 22 de septiembre. Foto: Disney

Se trata de una poscréditos de casi cinco minutos, en la que un joven Na’vi ayuda a una especie de ballena herida y luego da un largo paseo bajo el amplio mar.

“Avatar: el camino del agua” se estrena el próximo 15 de diciembre en Latinoamérica.