Cine y series

Las primeras reacciones de “Lightyear” alaban a Chris Evans y a Disney: “Obra maestra”

Miembros de la prensa extranjera pudieron ver en exclusiva “Lightyear” y las opiniones han sido positivas. ¿Qué dice la crítica sobre la película animada de Pixar?

Disney-Pixar vuelve a cautivar al público con "Lightyear", la nueva película protagonizada por la voz de Chris Evans. Foto: Disney
Disney-Pixar vuelve a cautivar al público con "Lightyear", la nueva película protagonizada por la voz de Chris Evans. Foto: Disney
Cine y Series LR

“Lightyear”, la nueva película animada de Disney-Pixar, que es protagonizada por Chris Evans, ya ha podido ser vista por varios miembros de la prensa. Las primeras reacciones que ha dejado la cinta han sido positivas y los críticos alaban lo hecho por el estudio, además de elogiar el trabajo de voz del actor que da vida al Capitán América en los largometrajes de Marvel.

Las redes sociales volvieron tendencia el nuevo proyecto cinematográfico de la casa del ratón. La historia detrás del astronauta que inspiró al juguete de Buzz Lightyear en “Toy Story” ha sido más que convincente para la audiencia.

Así, en Twitter ya se pueden ver las reacciones de la prensa extranjera, las cuales coinciden en que esta aventura espacial es definitivamente un viaje enorme de inicio a fin.

Chris Evans hace la voz del personaje principal en Lightyear. Foto: captura de Youtube/Disney Latinoamérica

“Lightyear”: primeras impresiones

Como mencionamos, varias personas alaban lo nuevo de Chris Evans y Disney-Pixar. A continuación, te dejamos las reacciones más resaltantes sobre la película.

  • Sharronda Williams, de Rotten Tomatoes

“‘Lightyear’ está fuera de este mundo, ¡fantástico! Una película divertida y conmovedora que revivió la nostalgia de mi infancia mientras me llevaba a un nuevo viaje épico de ciencia ficción. Chris Evans hace un gran trabajo tomando el manto como Buzz Lightyear. Sox es mi personaje favorito de Pixar y se robó completamente el show”.

  • Ben Kendrick, de Collider

“‘Lightyear’ es exactamente lo que los fanáticos de Pixar probablemente esperaban: es divertido, es emocionante y es una de las películas visualmente más impresionantes de su cartera. Aún así, el logro más impresionante es presentarnos un nuevo Buzz, que es a la vez familiar y completamente nuevo”.

Poster oficial de "Lightyear". Foto: Disney/Pixar

  • Tessa Smith, de ScreenRant

“Visualmente impresionante. Una aventura espacial épica y una obra maestra cinematográfica. Es tan hermosa que te olvidarás de que es animación. Sox es divertidísimo, Zurg está lleno de sorpresas y, lo que es más importante, Chris Evans encarna a Buzz Lightyear a la perfección. Nunca verás los sándwiches de la misma manera a partir de ahora”.

  • Perri Nemiroff, de Collider

“Sox lo es todo. Amo mucho a Sox. Es uno de los mejores personajes que ha creado Pixar. Eso es todo. Esa es mi reacción de ‘Lightyear’. Estoy obsesionada”.

  • Erik Davis, de Fandango

“¡‘Lightyear’ de Pixar es una auténtica explosión! Ciencia ficción mayúscula, emocionante, emocional. Tiene vibraciones de ‘Star Wars’ e incluso de ‘Bill & Ted’s excellent adventure’. Es una narración realmente fantástica, en su máxima expresión. Me encantó cada segundo. Es una película de primer nivel para el estudio. Muy recomendable”.

Hawthorne y su pareja aparecerán en "Lightyear" y serán la primera relación lésbica mostrada en una película de Disney-Pixar. Foto: Disney

  • Brandon Davis, de Phase Zero

“‘Lightyear’ es un viaje enorme. Fue más de lo que esperaba en la construcción de un nuevo mundo y con personajes encantadores. Se tarda un instante en ponerse en marcha, pero una vez que despega… esta misión es un éxito. ¡Es muy divertida! ¡Definitivamente disfruté la película!”.