Cargando...
MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Cine y series

“The Umbrella Academy 3″, explicación del final y la escena post crédito: ¿sobrevivieron?

La nueva temporada de “The Umbrella Academy” ha mostrado la pelea más importante que han tenido que enfrentar los hermanos. ¿Sobrevivieron?.

"The umbrella Academy" es una de las series más vistas en Perú. Foto: composición/Netflix

Los Hargreeves están de vuelta a Netflix. Finalmente estrenó la temporada 3 de “The Umbrella Academy”, cuya nueva tanda de episodios llegó al streaming para darle a los fans una actualización de lo que ha pasado con la familia.

Para quienes ya vieron los nuevos capítulos, sabrán que el fin de este ciclo dejó innumerables posibilidades para que el streaming presente una temporada 4. Por lo pronto, repasemos qué pasó con los miembros de este singular grupo.

¡Cuidado con la siguiente información!

¿Qué pasó con los Hargreeves?

Desde el inicio, vemos a los Hargreeves regresar al presente tras su complicado paso por 1963. Al volver, descubrimos que han sido reemplazados por la Academia Sparrow. Tras una lucha con el padre, Reginald Hargreeves en el pasado, él decide adoptar a otros niños con superpoderes en 1989, los Sparrow. Por tanto, los hermanos descubren que tienen competencia en 2019.

Muertes por las que cobrarán venganza

Tras varios problemas, en los episodios finales Hargreeves habla con Luther. Su hijo piensa que su padre ha cambiado, pero no es así y termina muriendo a manos de quien una vez lo adoptó.

Con la familia de luto y creyendo que el ‘monstruo’ asesinó a Luther, se unen para esperar a que el Kugelblitz acabe con el universo. Mientras ingresan por una puerta para ponerse a salvo, Reginald evita que Klaus entre y es su hijo quien muere. Con la familia dividida, Hargreeves le dice a los chicos que deben buscar una llave capaz de resetear el universo, pero no es más que un engaño.

Cinco consigue descifrar el acceso a la llave que necesita Reginald. Más allá de usar las habilidades de los hermanos, la máquina funcionará absorbiendo sus poderes, por lo que se intuye que es para lo que Reginald los crió desde niños.

Con el mundo a punto de ser consumido, Reginald activa una máquina alienígena, la misma que eliminará a los siete hermanos. Allison es la única que no está perdiendo sus poderes. ¿Por qué?

Alisson salvó a sus hermanos y mató a su padre quien resultó ser un alienígena. Foto: Netflix

Ella había llegado a un acuerdo con su padre, pero al ver a sus hermanos en dicha situación recapacita y mata a Reginald. Finalmente pulsa el botón de reinicio y traslada a los miembros de The umbrella academy, junto con Ben y sin Sloane, a una nueva realidad. Aquí Allison se encuentra con su hija y su esposo.

Los Hargreeves no murieron al final de The umbrella academy termporada 3. Foto: Netflix

Resumen de “The umbrella academy”: las 2 temporadas completas

¿”The umbrella academy” tendrá temporada 4?

Es una opción, sobre todo por las preguntas que quedaron sin responder. Como vemos en el capítulo final, Allison salva a sus hermanos y todos aparecen en un parque que tiene caminos divididos. Con Luther, Klaus y el resto con vida, la familia se separa.

La toma final muestra que son observados por el verdadero Hargreeves, quien ahora domina dicha realidad. Para sorpresa de todos, él está acompañado de su esposa, Abigail.

Las preguntas que quedan son por qué Reginald formó, en ambas líneas del tiempo, The umbrella academy y a los Sparrow y, además, si los hermanos recuperarán sus poderes.

“The umbrella academy”, temporada 3: escena post créditos

Al final vemos a un Ben vivo, pero es una versión diferente a la que conocemos. Este nuevo personaje no aparece en la nueva temporada, por lo que sería uno de otra realidad. ¿Qué pasó? ¿Hizo un trato con Hargreeves?

La transición de Viktor en “The umbrella academy”

¿Quién es quién en la tercera temporada?

  • Emmy Raver-Lampman como Allison Hargreeves
  • David Castañeda como Diego Hargreeves
  • Elliot Page como Vanya Hargreeves
  • Tom Hopper como Luther Hargreeves
  • Robert Sheehan como Klaus Hargreeves
  • Aidan Gallagher como Número Cinco
  • Justin H. Min como Ben Hargreeves
  • Colm Feore como Sir Reginald
  • Justin Cornwell como Marcus
  • Justin H. Min como Ben
  • Britne Oldford como Fei
  • Jake Epstein como Alphonso
  • Genesis Rodríguez como Sloane
  • Cazzie David como Jayme.

Todos los capítulos de “The Umbrella academy 3”

  • 1x01: Meet the Family
  • 1x02: World’s Biggest Wall of Twine
  • 1x03: Pocket Full of Lightning
  • 1x04: Kugelblitz
  • 1x05: Kindest Cut
  • 1x06: Marigold
  • 1x07: Auf Wiedersehen
  • 1x08: Wedding at the End of the World
  • 1x09: Six Bells
  • 1x10: Oblivion.

¿Cuál es el verdadero nombre de Número Cinco?

El personaje se llama Aidan Gallaghe. Como todos sus compañeros, se le fue asignado un nombre clave para salvaguardar su identidad.

Cantante de My Chemical Romance, el creador detrás de “Umbrella academy”

Lo que varios fans de “Umbrella academy” desconocen es que el cantante My Chemical Romance, Gerard Way, es el autor del comic que inspiró la serie. Además, aportó con 3 canciones en el show: “Happy togegther”, “Hazy shade of winter” y “Here comes the end”.

¿Qué poder tiene número 7 de “The umbrella academy”?

Número 7 es Vanya. Hacia el final de la primera temporada nos enteramos de que ella puede controlar las fuerzas del sonido, para transformarla en una verdadera arma destructiva, capaz de matar gente y demoler edificios enteros. Sus poderes también parecen estar ligados a sus emociones, sobre todo cuando está enojada.

¿Cuál es el poder de Alison en “The umbrella academy”?

Allison tiene una peculiar habilidad, ya que cuando dice la frase “Oí el rumor”, se activa su poder de hacer que el oyente haga lo que ella quiera, lo cual incluye incluso alterar la realidad, al convencer a la gente de momentos o circunstancias irreales.

¿Quién es número 6 en Umbrella Academy?

Número 6 es en realidad Ben Hargreeves, quien también responde al nombre de su alter-ego El Horror. Como su número lo indica, es el sexto miembro de la Academia Umbrella, aunque ahora es parte del elenco fallecido de la serie.

¿Cuántos años tiene 5 de Umbrella Academy en la vida real?

El actor detrás de 5 en “The umbrella academy” se llama Aidan Gallagher, quien actualmente tiene 18 años de edad. En su corta experiencia artística, ya ha participado para otra famosa serie de TV: “Modern family”, en donde interpreta a Alec, aunque fue solo durante un episodio.

¿Por qué número 5 no envejece?

Cinco pasó 45 años atrapado en el futuro, y cuando intentó volver un error de cálculo lo llevó a perder la edad, regresando a su cuerpo de 13 años. Cuando Cinco estaba preparando a los demás para el inminente apocalipsis, entró brevemente en su antigua habitación en busca de un cambio de ropa.

Aidan Gallagher como Número Cinco en "The Umbrella Academy". Foto: Netflix