CASO BYRON CASTILLO - FPF pide al TAS excluir a Ecuador de Qatar 2022 y que Perú juegue el Mundial
ELECCIONES 2022 - ¿A qué hora comienza la ley seca?
Cine y series

Adam Sandler conquista Netflix: ¿cuál es su nueva película que lidera el ranking en Perú?

Luego del éxito de “Diamantes en bruto”, Netflix vuelve a apostar por Adam Sandler y nos presenta una dramática historia aclamada por la crítica y los fans.

En esta película de Netflix, Adam Sandler comparte roles con el jugador profesional de baloncesto Juancho Hernangómez. Foto: composición/Netflix
En esta película de Netflix, Adam Sandler comparte roles con el jugador profesional de baloncesto Juancho Hernangómez. Foto: composición/Netflix
Cine y Series LR

Netflix se ha visto envuelta en recientes polémicas debido al cobro extra para usuarios que compartan sus contraseñas. Aun así, la firma de Reed Hastings sigue apostando por implementar nuevos títulos a su videoteca de contenido. En ese sentido, durante la Geeked Week han revelado la próxima llegada de “1899″, confirmaron la segunda temporada de “Estamos muertos” y mucho más.

En tanto, la plataforma sigue agregando emocionantes películas constantemente. Con ello, dentro de los lanzamientos para este junio, la gran N roja ha incorporado a su catálogo una nueva cinta protagonizada por Adam Sandler, con la que esperan obtener el gran éxito que ganaron con “Diamantes en bruto”.

En este caso, nos referimos a “Hustle”, titulada en países de habla hispana como “Garra”. Esta flamante propuesta se ha llevado gran aceptación entre la crítica especializada y el público, pues en Rotten Tomatoes ostenta una aprobación del 90% y 91%, respectivamente.

"Diamantes en bruto" tuvo gran éxito en Netflix. La cinta fue protagonizada por Adam Sandler. Foto: Netflix

¿De qué trata “Hustle”?

“Tras descubrir a un jugador único con un pasado accidentado en el extranjero, un cazatalentos de baloncesto de poca suerte (Adam Sandler) se encarga de traer al fenómeno a Estados Unidos sin la aprobación de su equipo. Contra todo pronóstico, ambos tienen una última oportunidad para demostrar que poseen lo necesario para triunfar en la NBA”, indica la sinopsis oficial.

“Garra” o “Hustle” nos aproxima a Stanley Sugarman, un reclutador que ha estado en el negocio por unos 30 años, pero que aún siente que necesita reavivar su pasión en la profesión que ha decidido seguir. Ha viajado por diferentes países en busca del jugador que le permite volver al ruedo.

Cuando llega a España, encuentra lo que tanto buscaba en el lugar menos pensado. De ese modo, conoce al jugador de baloncesto callejero Bo Cruz, a quien convence para que le siga a Filadelfia.

Sugarman planea convertir el talento en bruto de Cruz en material que la NBA no pueda dejar pasar, pero se encuentra con desafíos a cada paso. ¿Tendrá éxito o su carrera sufrirá un golpe mayor que antes?

Lazy loaded component

¿Cuáles son las películas más populares de Adam Sandler?

La carrera cinematográfica de Sandler siguió una trayectoria ascendente con comedias como “A prueba de balas” (1996), “El chico ideal” (1998), “Un papá genial” (1999), “Little Nicky” (2000) o “Mr Deeds” (2002).

Lazy loaded component

Adam Sandler en “Diamantes en bruto”

Dirigido por Ben y Joshua Safdie, Sandler interpreta a un joyero carismático que hace una apuesta de alto riesgo que podría originarle la ganancia inesperada de su vida. Sin embargo, deberá equilibrar los negocios, la familia y los adversarios de todos los lados en busca de la victoria final. Disponible en Netflix.

Lazy loaded component

¿Qué hace en la actualidad Adam Sandler?

Adam Sandler continúa siendo actor en la actualidad. Luego de “Diamantes en bruto”, la carrera del comediante volvió a estar en la mira de Hollywood debido a su destacable capacidad para el drama.

¿Cuánto es el dinero de Adam Sandler?

De acuerdo con un informe de 2018 de The Cinemaholic, Adam Sandler tiena una fortuna de aproximadamente 340 millones de dólares y gana un promedio de 20 millones por cada película que realiza.