MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Cine y series

“¡Asu mare 4!”: Carlos Alcántara anticipa nuevo personaje en película peruana

¿Ricardo Mendoza volverá? “¡Asu mare 4!” estará dirigida por Carlos Alcántara, quien dejará de ser protagonista. Ahora los fans se preguntan quién lo reemplazará y si estará a la altura.

La película podría llegar a mediados de 2023. Foto: composición LR / captura "Hablando huevadas" / Tondero
La película podría llegar a mediados de 2023. Foto: composición LR / captura "Hablando huevadas" / Tondero
Cine y Series LR

El fenómeno de “¡Asu mare!” no se detiene. Tras las tres exitosas películas con Carlos Alcántara, Tondero está preparando una cuarta entrega sin el actor como protagonista. Ahora más de uno se pregunta quiénes fueron elegidos para tomar la batuta.

La productora dio a conocer que el rol protagónico recaerá en Andrés Salas (Jaime Culicich), Franco Cabrera (’Lechuga’) y Miguel Vergara (’El chato’). Sin embargo, habrá un nuevo personaje que promete ser clave en la trama, pero aún no hay mayores detalles al respecto.

Lazy loaded component

“Siempre dejando salir ese niño qué hay dentro de cada uno, gracias Franco Cabrera, Andres Salas y Miguel Vergara. ¿Pronto sabrán quién es el nuevo personaje? Gracias @…………o”, compartió Alcántara en sus redes sociales, revelando la última letra del nombre del nuevo integrante.

Tras esto, hubo fans que pidieron el regreso de ‘Tarrón’, interpretado por Ricardo Mendoza. “Iba a ser protagonista, pero, debido a recientes hechos, han hecho que ellos quieran prescindir de mí y lógicamente yo de ellos”, dijo el integrante de “Hablando huevadas” sobre su separación.

¿De qué tratará “¡Asu mare 4!”?

La película es un spin-off y no una secuela. Por este motivo, no relatará la vida de ‘Cachín’ o sus vivencias con su madre, sino que se centrará en sus amigos a los que conocimos en anteriores entregas.

¿Cuándo se estrena?

Cabe resaltar que el rodaje del film empezaron el pasado 11 de septiembre, por lo que no hay una fecha de estreno elegida. Lo más probable es que llegue a los cines a mediados de 2023.

¿Dónde ver “Asu Mare 2″?

Las primeras dos entregas de “Asu Mare” están disponibles en Netflix.