MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Cine y series

“Cobra Kai” temporada 6: ¿Netflix continuará la trama? Conoce los posibles planes del streaming

La producción de “Cobra Kai” está más ambiciosa que nunca, tal como lo demostró el final de su quinta temporada en Netflix. En este sentido, ¿cuáles son los planes para el futuro de la saga?

Ralph Macchio no descarta spin-offs de "Cobra Kai" enfocados en Miyagi y otros personajes. Foto: Netflix
Ralph Macchio no descarta spin-offs de "Cobra Kai" enfocados en Miyagi y otros personajes. Foto: Netflix
Cine y Series LR

Cobra Kai” sorprendió a los fanáticos con su quinta entrega en Netflix. Definitivamente, la más explosiva y violenta de todas, debido a la amenaza que supuso Terry Silver como el nuevo villano de Daniel LaRusso, Johnny Lawrence y todo All Valley.

Sus nuevos capítulos trajeron a varios personajes de regreso, así como muchas sorpresas de por medio. Pese a ello, su final fue lo que dejó boquiabiertos a los fans, que ya dan por sentado el lanzamiento de una sexta temporada.

Lazy loaded component

Así como varios seguidores, Ralph Macchio cree que a “Cobra Kai” le falta una continuación para atar todos los cabos sueltos. Para su alegría, el éxito del estreno de la quinta entrega en Netflix aseguró su futuro e incluso una expansión del tamaño del MCU.

“Hay una especie de universo cinematográfico de ‘Karate Kid’ ahora donde Cobra Kai está. Cuando eso termine, hay otras áreas para considerar. Quiero decir, cosas como... ¿Hay una historia de origen de Miyagi? ¿Hay spin-offs con algunos de los jóvenes actores de estos personajes?”, contó a ComicBook.

Lazy loaded component

“Quién sabe. Pero no hemos terminado mientras tengamos la oportunidad de incorporarlo realmente. Mientras evolucione orgánicamente, estos muchachos que escriben el programa realmente tienen el dedo en el pulso de eso”, finalizó al respecto.

¿De qué trata “Cobra Kai 5”?

Terry Silver se alzó victorioso en el último campeonato de karate de All Valley. Ahora tiene un nuevo objetivo: expandir el imperio Cobra Kai a todo el mundo, pero antes deberá deshacerse de Daniel y Johnny.

“Cobra Kai”: temporada 4, resumen

Para recordar lo que sucedió en la temporada anterior, te dejamos este resumen de la cuarta parte de la serie de Netflix.

Lazy loaded component