Cine y series

Ver “La madrastra” en vivo: ¿cómo ver la novela con Aracely Arámbula y Andrés Palacios?

¡El gran regreso de Aracely Arámbula! La actriz ahora tiene la tarea de revivir “La madrastra”, serie que Victoria Ruffo y César Évora hicieron famosa en el 2005.

Aracely Arámbula y Andrés Palacios tomarán los papeles de Victoria Ruffo y César Évora. Foto: composición/Televisa
Aracely Arámbula y Andrés Palacios tomarán los papeles de Victoria Ruffo y César Évora. Foto: composición/Televisa
Cine y Series LR

“La madrastra” no es una historia nueva, pero cada vez que llega a la televisión gusta a los espectadores. Estrenada originalmente en 1981, existen en total seis versiones de esta trama. Con la protagonizada por Victoria Ruffo y César Évora como la última que México lanzó, Aracely Arámbula llega para tomar la posta.

En esta ocasión, la popular actriz se unirá a Andrés Palacios para revivir el complejo drama, en el cual tendrán como misión exponer una mentira detrás de un crimen, el cual rompió su familia y separó a una madre de sus hijos.

Tráiler de “La madrastra” 2022

Lazy loaded component

¿De qué trata la nueva versión de “La madrastra”?

“La madrastra” cuenta la historia de Marcia (Arámbula), una mujer que es sentenciada por un crimen que no cometió. Tras ser condenada a 35 años de prisión, Esteban (Palacios), su esposo, la considera una asesina, la abandona y pide el divorcio.

En la cárcel, decidida a contar su verdad, estudia Leyes para reabrir el caso. 20 años después, un abogado logra tramitar su libertad y regresa a México para limpiar su nombre. Inicia buscando a sus hijos, pero ellos creen que está muerta.

Aracely Arámbula tomará el personaje que Victria Ruffo llevó al éxito en el 2005. Foto: Las estrellas

Desde aquí, Marcia luchará por recobrar a su familia y demostrar su inocencia bajo la identidad de Marisa Jones. Mientras comienza su investigación, se casa nuevamente con Esteban con la intensión de recuperar a sus hijos.

Producida por Carmen Armendáriz para Televisa Univision, “La madrastra” llega como la quinta entrega de la franquicia Fábrica de Sueños, proyecto que se encarga de revivir telenovelas que en su momento lograron rotundo éxito.

Reparto de “La madrastra” 2022

  • Marcia Cisneros/Marisa Jones - (Aracely Arámbula)
  • Esteban Lombardo - (Andrés Palacios)
  • Hugo Lobardo Cisneros - (David Caro Levy)
  • Lucía Lombardo Cisneros - (Ana Tena)
  • Rafael Lombardo Cisneros - (Emiliano González)
  • Lucrecia Lombardo - (Marysol del Olmo)
  • Inés Lombardo - (Isadora González)
  • Padre José Jaramillo - (Juan Carlos Barreto)
  • Bruno Tejada - (Juan Martín Jaúregui)
  • Florencia Linares - (Martha Julia)
  • Nicolás Escalante - (Gabriel Soto).

¿Cómo ver el estreno de “La madrastra” en TV y ONLINE?

“La madrastra” con Aracely Arámbula se podrá ver desde el lunes 15 de agosto a las 9.30 p. m. a través de El Canal de las Estrellas.

Si no estás en México o no tienes acceso a dicha señal, podrás ver el remake de “La madrastra” por https://www.lasestrellas.tv/en-vivo/.

¿Qué dijo Arámbula sobre comparaciones con otras versiones?

“Más que comparaciones, el público va a disfrutar. Soy muy afortunada por la oportunidad de estar en esta historia que invitamos a vivir con nosotros. Hoy, 17 años después de la última vez que se hizo, esta historia va a marcar a una nueva generación”, declaró la actriz en una rueda de prensa virtual.

“La madrastra”: trailer de la versión del 2005

Lazy loaded component