MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan hoy, sábado 26 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Cine y series

“The boys” no pudo contra “Stranger things”: la serie de superhéroes es la segunda más vista

Un análisis de audiencia coloca a “The boys” en segundo lugar, pero esta continúa aumentando sus cifras. ¿Logrará superar a “Stranger things”?

"Stranger things" y "The boys" son las dos series más vistas actualmente en streaming. Foto: composición LR/Netflix/Amazon Prime Video
"Stranger things" y "The boys" son las dos series más vistas actualmente en streaming. Foto: composición LR/Netflix/Amazon Prime Video
Cine y Series LR

La cuarta temporada de “Stranger things” ha registrado un asombroso número de espectadores y es que, en un estudio interno de Netflix, la serie de los hermanos Duffer ocupó el segundo lugar como el título con más reproducciones, siendo superada solo por “El juego del calamar”.

Ahora, según los registros de transmisión de Nielsen Holdings, “The boys” fue el segundo programa más visto entre el 6 y el 12 de junio. La cima fue ocupada por “Stranger things”, después de lanzar el primer volumen de su cuarta entrega.

"Stranger things" contará en total con 5 temporadas. Foto: Netflix

“The boys” no logró superar a “Stranger things”

Si bien la popular serie de Amazon Prime Video ha estado subiendo de puesto en el ranking de audiencia de Nielsen, aún no logra vencer las cifras registradas por “Stranger things”.

Según la empresa estadounidense de información, datos y medición de mercado, “Stranger things” obtuvo una cantidad de 4.230 millones de minutos de reproducción en total, mientras que “The boys” atrajo a los espectadores durante más de 919 millones de minutos.

El episodio 7 nos reveló la verdadera relación entre Homelander y Soldier Boy. Foto: composición LR/Amazon Prime VIdeo

Por otro lado, “Ms. Marvel” alcanzó solo 249 millones de minutos vistos durante su debut, ocupando la décima posición en el ranking, por debajo de “Obi-Wan Kenobi” y otras producciones originales de Netflix.

¿Habrá más de “The boys”?

La buena recepción de la tercera temporada ha hecho que el título sea renovado para una cuarta entrega. Además, se ha confirmado la producción de “The boys presents: varsity”, el primer spin-off live action de la serie.