LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Cine y series

“Betty, la fea” abandona Netflix: entérate dónde ver la telenovela online y gratis

Luego de años en el top 10 de Netflix, “Betty, la fea” está por dejar la plataforma. Para alegría de los fans, en esta nota te contamos cómo puedes seguir viendo la serie en otros lugares,

"Betty, la fea" llegó por primera vez a la TV en 1999 y dejó de emitirse en 2001. Foto: composición/RCN
"Betty, la fea" llegó por primera vez a la TV en 1999 y dejó de emitirse en 2001. Foto: composición/RCN
Cine y Series LR

“Yo soy Betty, la fea” llegó a la TV por primera vez en 1999 y tuvo su final en 2001. No obstante, el éxito masivo de la producción le permitió ganar diversos récords, además del eterno cariño del público. De hecho, su gran popularidad la convirtió en la reina de las telenovelas en Netflix, en la que constantemente se ubicada dentro del Top10 de lo más visto en la plataforma. Sin embargo, hay una mala noticia.

"Betty, la fea" es considerada como una de las telenovelas históricas de Colombia. Foto: composición/Netlfix

Luego de algunos años como la favorita de la audiencia, el streamer ha confirmado que la serie colombiana protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello (don Armando) dejará de estar disponible en su catálogo de contenido. Con lo cual, los seguidores tienen los días contados para seguir disfrutando de las desventuras de la afable secretaria.

Aun así, pese a lo triste que pueda significar para la fiel fanaticada, la gran N roja no era la única manera de conectarse a la trama de la producción colombiana. En ese sentido, aquí te dejamos más detalles sobre cómo ver “Betty, la fea” y a su no tan conocida secuela, “Ecomoda”.

Lazy loaded component

¿Dónde puedo ver toda la serie de “Betty, la fea”?

“Betty, la fea” no fue necesariamente el barco al que todo mundo quería saltar cuando era un proyecto en desarrollo. Con el pasar de los años, y la fe de los realizadores, se emitió un primer piloto que pronto se posicionaría como el inicio de un boom que traspasó fronteras y barreras de idioma.

La casa televisora que apostó por llevarla a la pantalla chica fue RCN Televisión. En ese sentido, tras su salida de Netflix, la ficción puede ser vista por medio de la página web canalrcn.com. Además, en el mismo portal también puede encontrarse “Ecomoda”, continuación que nos aproximó a la vida de casados de Beatriz y Armando.

"Ecomoda" es la segunda parte de "Betty, la fea". Foto: RCN Televisión