ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

“¿Y dónde están las rubias?” no estrenaría secuela: uno de los Wayans no quiere grabarla

El deseo de los fans es ver una secuela de “¿Y dónde están las rubias?”. Sin embargo, uno de sus protagonistas se ha negado a continuar la trama. ¿Quién y por qué no quiere volver?

"Y dónde están las rubias" se volvió en uno de los éxitos taquilleros del 2004. Foto: Revolution Studios
"Y dónde están las rubias" se volvió en uno de los éxitos taquilleros del 2004. Foto: Revolution Studios
Cine y Series LR

¿Y dónde están las rubias?”, protagonizada por Marlon Wayans y Shawn Wayans, se estrenó en 2004 y, aunque no tuvo la aprobación de la crítica, rápidamente se volvió en una de las películas favoritas de los fans. Por ello, en repetidas ocasiones se ha puesto sobre la mesa la conversación sobre el estreno de “White Chicks 2″.

Si bien Terry Crews (Latrell Spencer en la ficción) se ha mostrado abierto a retomar su papel, hay alguien quien al parecer volver dar vida a las hermanas Wilson no le convence, ese es Marlon Wayans, quien interpretó a Marcus Anthony Copeland II / Tiffany Wilson.

PUEDES VER: “Don gato y su pandilla”: la historia de cómo el doblaje salvó la serie del fracaso

Y dónde están las rubias fue una de las películas más populares del 2004. Foto: composición/Columbia Pictures

En una reciente entrevista con la revista GQ, Wayans habló de su carrera y de sus películas más populares. Cuando le tocó hablar sobre “¿Y dónde están las rubias?” y el pedido que hacen sus fans en redes sociales para grabar una secuela, dijo lo siguiente:

“La película casi nos mata. Eran horas de maquillaje, luego 14 para grabar. Shawn y yo tuvimos solo dos horas para dormir en 65 días. ¿Películas de maquillaje?, hasta que aprendan a hacerlo digitalmente o con efectos especiales, pero ahora no gracias. Eso es mucho trabajo. Mucha gente me dice: por qué no hacen ‘¿Y dónde están las rubias 2?’ y yo les digo: ¡No! ustedes háganla yo estoy haciendo otras películas”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: “Bridgerton 3″ alterará orden de libros: romance de Collin y Penélope llegará antes

Marlon y Shawn Wayans, quienes también escribieron la película, encabezaron el elenco de “White Chicks” como Marcus y Kevin, respectivamente. En el reparto estuvieron acompañados por Jaime King, Busy Philipps, Jennifer Carpenter, Terry Crews, Jessica Cauffiel, John Heard, Frankie Faison, Lochlyn Munro y Rochelle Aytes.

En el 2004, la película llegó a los cines con críticas en gran parte negativas, pero resultó ser un éxito de taquilla, recaudando más de $ 113 millones contra su presupuesto de $ 37 millones.

Lazy loaded component

Marlon Wayans en “Requiem for a dream”

El actor de 49 años de edad se caracteriza por interpretar papeles cómicos, sin embargo, su papel como Darren Aronofsky en la película “Requiem for a dream” (2000), fue aclamado por la crítica, lo que le generó un cambio de las comedias habituales que interpretaba.

Marlon Wayans como Tyrone C. Love en "Requiem for a dream". Foto: Protozoa Pictures

¿Cuántos hermanos tiene Marlon Wayans?

Además de su hermano Shawn con quien protagonizó “¿Dónde están las rubias?”, tiene cuatro hermanos y cinco hermanas más: Deidre, Kim, Elvira, Nadia y Devonne (conocida como Vonnie). Los hermanos fueron criados en la ciudad de Nueva York por sus padres, Howell, gerente de un supermercado, y Elvira, una ama de casa y trabajadora social.

Shawn y Marlon tienen 3 hermanos y 5 hermanas más. Foto: español news.