VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú?

Johnny Depp y su amarga salida de “Piratas del Caribe 6″: se enteró por la prensa

Disney lo había invitado a que sea parte del guion, pero tras la columna de opinión de Amber Heard en The Washington Post en el 2018, las cosas cambiaron.

El juicio de Amber Heard y Johnny Depp. El público sigue atento a las declaraciones del actor. Foto: Law&Crime Network
El juicio de Amber Heard y Johnny Depp. El público sigue atento a las declaraciones del actor. Foto: Law&Crime Network
Cine y Series LR

Con el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard ingresando a su octavo día, nuevos detalles sobre la salida del actor de la franquicia “Piratas del Caribe” se han dado a conocer.

Nuevamente en el estrado, al intérprete se le preguntó cómo se enteró que él no iba a ser parte de la sexta película de Jack Sparrow y compañía. Él confesó que la información le llegó tres días antes de que Amber Heard publicara su columna de opinión en Washington Post en el 2018.

PUEDES VER: “Pasión de gavilanes 2′', capítulo 48 ONLINE: hora para ver estreno este lunes 25

“Fue probablemente 2 o 3 días antes de la publicación. Uno de los miembros de mi equipo, no recuerdo quién, me envió una noticia donde se veía un comentario de Sean Baily (jefe de producción de Disney), tercero en la línea en las operaciones de la empresa, diciendo que yo no iba a continuar”, compartió Depp.

Johnny Depp y Amber Heard van por su octavo día por la demanda que el actor entabló contra su exesposa. Foto: Law&Crime Network

PUEDES VER: “Al fondo hay sitio” 2022 se alista para grabar: un nuevo barrio y detalles de su regreso

20 de diciembre de 2018: el día que Disney anunció la salida de Johnny Depp de “Piratas del Caribe”

“Piratas del Caribe: la venganza de Salazar” (2017) fue la última entrega de la saga con Johnny Depp como protagonista. Tras la publicación de la columna de opinión de Amber Heard el 18 de diciembre de 2018, sobre casos de abuso y violencia doméstica, se rumoreaba que el actor no sería más parte de Disney al estar ligado a este texto.

Johnny Depp se aleja de Disney y explica por qué no será más parte de sus películas. Foto: composición/Disney

Días después, en una entrevista de The Hollywood Reporter a Sean Bailey, jefe de la división de películas live action de Disney, habló sobre “Piratas del Caribe” sin Depp, alegando “querer darle una nueva vitalidad a la franquicia”.

“Queremos traer una nueva energía y vitalidad. Me encantan las películas de piratas, pero queremos darles nuevos rostros. Y eso hemos encontrado”, mencionó aquella vez.

¿Qupe pasó con la sexta película de la saga? Sin Johnny Depp, a mediados de 2020 se anunció que Margot Robbie protagonizaría una nueva cinta inspirada en el mismo universo. ‘La casa del ratón’ no ha dado mayor información sobre su trama o fecha de estreno.

¿Cuál es el orden de las películas de Piratas del Caribe?

  • “Piratas del Caribe: la maldición de la Perla Negra”
  • “Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto”
  • “Piratas del Caribe: en el fin del mundo”
  • “Piratas del Caribe: en mareas misteriosas”
  • “Piratas del Caribe: la venganza de Salazar”.

¿Cuál fue la primera película de Johnny Depp?

Por si no lo sabías, Johnny Depp tuvo su debut en la pantalla grande con el estreno de “A nigthmare on Elm Street”, la icónica película de terror que estremeció a miles de espectadores en 1984.

Lazy loaded component

¿Cuánto durará el juicio de Johnny Depp vs Amber Heard?

El juicio por difamación que enfrenta a Johnny Depp y Amber Heard en Estado Unidos tendrá una duración de seis semanas en el tribunal de Fairfax, Virginia. El juicio inició el pasado 11 de abril.

¿Cuándo inició el juicio que enfrenta a Johnny Depp con Amber Heard?

El polémico juicio del momento tiene lugar en el condado de Fairfax, Virginia, e inició el pasado lunes 11 de abril de 2022. Este se encuentra siendo retransmitido en televisión y por redes sociales.