ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

“Thor 3″: Christian Bale luce como Gorr en avance de “Love and thunder”

Christian Bale, el Batman de Christopher Nolan, llega a Marvel para dar vida al villano más letal de Thor. En la siguiente nota te mostramos qué aspecto tendrá y de quién se trata.

Christian Bale se transformará en el mortal enemigo de Thor y los dioses. Foto: composición / Marvel Comics / Warner Bros
Christian Bale se transformará en el mortal enemigo de Thor y los dioses. Foto: composición / Marvel Comics / Warner Bros
Cine y Series LR

La tercera entrega de “Thor” tiene emocionados a los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel, tras los eventos del Ragnarok y “Avengers: endgame”. Como era de esperarse, Chris Hemsworth retomará su papel como el dios del trueno pero no será la única gran estrella en pantalla grande.

En esta ocasión, la cinta presentará a Christian Bale como Gorr, “el carnicero de dioses”. Una adición al MCU que promete elevar los estándares de sus villanos, considerando el nivel actoral que el antiguo de intérprete de Batman siempre ha concedidos en sus producciones.

PUEDES VER: “Élite 5″: personajes que han muerto y el protagonista que no sobrevivirá esta temporada

El estreno de la cinta está agendado para el próximo 8 de julio de 2022, pero la marca de juguetes Marvel Legends ya adelantó cómo se verían varios de los personajes entre los que se incluye al nuevo rival del protagonista.

Como podemos observar en las fotografías, el director Taika Waititi optó por una apariencia humanoide. Asimismo, se aprecia su característica Necroespada.

PUEDES VER: “Better call Saul″: Walter White y Jesse Pinkman aparecerán en temporada 6

¿Quién es Gorr?

El “Carnicero de los dioses” fue creado en 2013 por Jason Aaron y el dibujante Esad Ribic. Él odia a los dioses y ha jurado exterminarlos a todos. De entre todas sus características, lo más resaltante es la Necrosword, una espada ancestral creada a partir de la cabeza de un Celestial y que fue forjada por Knull.