MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Cine y series

“Pasión de gavilanes 2”: Andrés, el personaje gay de Jerónimo Cantillo que enamora a fans

Una escena en particular de “Pasión de gavilanes 2″ mostró al primer personaje LGTBIQ+ de esta temporada. Fanáticos quedaron emocionados por la representación en la novela.

Andrés (Jerónimo Cantillo) podría tener un interés romántico en próximos episodios de "Pasión de gavilanes 2". Foto: composición LR/Telemundo/Instagram/@jeronimocantillo
Cine y Series LR

La primera temporada de “Pasión de gavilanes” nos presentó al querido Leandro Santos como una alusión a la comunidad LGTBIQ+. Sin embargo, con la muerte del actor Sebastián Boscán, los fieles seguidores se quedaron sin el adorado personaje. Ahora, la segunda entrega de la telenovela ha confirmado que Andrés, el hijo de Sara Elizondo y Franco Reyes, es gay.

Jerónimo Cantillo como Andrés Reyes. Foto: Telemundo

Con la llegada de Muriel a San Marcos y su cercanía con el joven, los espectadores comenzaron a creer que podría nacer un romance entre ellos. Además, debido a que la muchacha tuvo una conexión instantánea con Juan David, muchos pensaron que habría un enfrentamiento entre los primos por el amor de la hija de Rosario Montes.

Sin embargo, una escena clave reveló que entre Andrés y Muriel solo hay una amistad. En concreto, los dos se quedaron atrapados en un ascensor y fue ahí cuando, impulsada por el nerviosismo, ella le pidió que la bese. Este momento tomó un giro de 180° cuando el hijo de Franco y Sara le dijo a su amiga: “Soy gay”.

Lazy loaded component

Luego de esta revelación, ella prometió guardar el secreto. En ese sentido, no se ha vuelto a hablar del tema, aunque Muriel parece haber quedado completamente enamorada de Juan David, cuyo ‘flechazo’ mutuo ya ha empezado de dejar sus primeras secuencias románticas, como la primera noche de pasión que pasaron juntos.

Por lo pronto, no se sabe si presentarán a un interés romántico para Andrés. Natasha Klauss (actriz que da vida a la mayor de las Elizondo) ya ha confirmado que habrá 80 capítulos en total de la producción, por lo que una narrativa enfocada en el joven podría ser considerada dentro de algunos de los episodios. Además, seguidores han mostrado su apoyo.

Fans opinan respecto a que Andrés dijo que era gay en "Pasión de gavilanes ". Foto: composición LR/Instagram

El actor detrás de Andrés

Andrés es interpretado por Jerónimo Cantillo en la segunda temporada de “Pasión de gavilanes” (cuyo capítulo 32 está por llegar a la TV). El actor colombiano es principalmente conocido por su papel de Kaleth Morales en “Los Morales” de Caracol Television.

Si bien ha desarrollado su carrera frente a cámaras, también se desenvuelve como cantante y productor musical. De ese modo, además de ingresar a la trama de los Reyes y las Elizondo, forma parte del cast de “Rebelde”, reboot de la serie mexicana homónima para Netflix.

Jerónimo Cantillo es uno de las estrellas de "Pasión de gavilanes 2" más queridas. Foto: Instagram/@jeronimocantillo