FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿hay vías bloqueadas en este segundo día de protesta?

“House of the dragon”, precuela de “Game of thrones”, anuncia su estreno para agosto

HBO Max está listo para reabrir el mundo de GOT. La serie se enfocará en la casa Targaryen, años antes de su caída desde el Trono de hierro.

House of the Dragon es la precuela de Game of Thrones ¿Repetirá el éxito?. Foto: composición/HBO Max
House of the Dragon es la precuela de Game of Thrones ¿Repetirá el éxito?. Foto: composición/HBO Max
Cine y Series LR

HBO Max está listo para reabrir la historia del universo de “Game of thrones”. Esto tras anunciar la fecha de estreno de “House of dragon”, su nueva serie precuela.

Con una imagen compartida en sus redes sociales, el streaming comunicó que la trama que explicará el trasfondo de la familia Targaryen llega a la televisión en agosto, con 10 esperados capítulos.

PUEDES VER: “Morbius”: ¿cuándo se estrenará la película en Perú y dónde comprar las entradas?

¿Cuándo se estrena “House of the dragon”?

"House of the dragon" estrena en agosto por HBO Max. Foto: HBO Max

Basada en la novela “Fire & blood” de George R.R. Martin, la ficción está ambientada 200 años antes de los eventos de “Game of thrones”. “House of the dragon” se estrena el domingo 21 de agosto de 2022 por HBO Max

PUEDES VER: “Moon Knight”: cómics que puedes leer antes para conocer más al nuevo héroe de Disney+

Reparto de “House of the dragon”

Esta serie, que seguirá a los antepasados de Daenerys mientras la Casa Targaryen comienza su caída histórica, ha compartido fotos oficiales del reparto. En ellas podemos ver a Emma D’Arcy, Matt Smith, Olivia Cooke, Rhys Ifans, Steve Toussaint, Paddy Considine, Fabien Frankel, Eve Best y Sonoya Mizuno.

Emma D'Arcy y Matt Smith para el spin off Foto: HBO

Olivia Cooke y Rhys Ifans para House of the dragon. Foto: HBO

Considine interpretará al rey Viserys Targaryen, Cooke a Alicent Hightower, D’Arcy será la princesa Rhaenyra Targaryen, Smith el príncipe Daemon Targaryen y Toussaint dará vida a Lord Corlys Velaryon, conocido como la ‘Serpiente de mar’ y quien se convierte en mano de la reina durante la Danza de los dragones.

HBO describe a Rhaenyra como “la primogénita del rey, sangre pura valyria y una gran jinete de dragones. Muchos dirían que nació con todo, pero no fue la hija que esperaban”.

Steve Toussaint para House of the dragon. Foto: HBO