MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Cine y series

“Ejército de los muertos”: fans de Snyder fueron más y le arrebataron premio a “Spider-Man: no way home”

“Ejército de los muertos” de Zack Snyder se ha convertido en la primera ganadora de la categoría La película favorita de los fans. Los votos la situaron por encima de “Spider-Man: no way home” y “Cenicienta”, las cintas llamadas a ganar.

Los fans de Zack Snyder fueron más y le arrebataron premio a “Spider-Man: no way home”. Foto: Netflix.
Los fans de Zack Snyder fueron más y le arrebataron premio a “Spider-Man: no way home”. Foto: Netflix.
Cine y Series LR

La categoría llamada La película favorita de los fans surgió tras un acuerdo entre la Academia y Twitter para dar reconocimiento a los estrenos más populares del año pasado. Dio igual la valoración de la crítica en este caso, lo que importó es que reciban el apoyo suficiente de los usuarios de esta red social. Y el ganador se dio a conocer ayer, 27 de marzo, en la gala 94° de los Oscar.

Durante el periodo de elección, se podía votar hasta 20 veces al día, por lo que la fuerza de los seguidores fue fundamental para hacerse con el galardón. Y es así que los fans de Snyder se impusieron a candidatas como “Tick, Tick... Boom!”, “El fotógrafo de Minamata”, “Cenicienta”, “Spider-Man: no way home”, entre otras.

La película de Netflix sorprendió al vencer a la tercera del Hombre Araña de Tom Holland, que recaudó más de 1.800 millones de dólares en todo el mundo y al filme protagonizado por Camila Cabello, actriz y cantante con millones de fans.

Los votos a "Ejército de los muertos" la situaron por encima de “Spider-Man: no way home” y “Cenicienta” que eran los favoritos. Foto: Netflix.

Doble triunfo de Snyder

Snyder fue doblemente galardonado en la edición 94° de los premios de la Academia, ya que también recibió el reconocimiento “Oscars Cheer Moment” (Momento de alegría de los Oscar en español) por la escena en la que Flash despliega la Speed Force ante la amenaza de Darkseid en “La Liga de la Justicia de Zack Snyder”.

Este premio también sorprendió porque se colocó de nuevo por encima de Spider-Man y el ya mítico momento en el que las tres versiones del superhéroe de Marvel hacen equipo para acabar con los villanos de turno.

Tráiler de “Ejército de los muertos”

Lazy loaded component