MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Cine y series

Doña Florinda está en plena lucha para que Chespirito vuelva a la televisión

Florinda Meza dijo en redes sociales que está trabajando para que vuelvan a transmitir el programa de Chespirito en la pantalla chica porque el mundo necesita de risas y alegría.

¿Regresará el inolvidable programa Chespirito? Doña Florinda dice que está trabajando en ello. Foto: Chespirito
¿Regresará el inolvidable programa Chespirito? Doña Florinda dice que está trabajando en ello. Foto: Chespirito
Cine y Series LR

El 14 de marzo, Florinda Meza, la actriz mexicana que le dio vida a Doña Florinda en el programa de Chespirito, hizo una publicación en su cuenta personal de Twitter dando su opinión con respecto al hecho de que le gustaría que pasaran el programa de Chespirito de nuevo por la televisión para dar alegría entre tanta tristeza por todos los sucesos que hay en estos momentos.

Esto fue lo que doña Florinda dijo: “Mi corazón de Chapulín está triste, porque el programa Chespirito no se ve en las pantallas de un mundo tan necesitado de risas y alegría.”, acompañado de una foto del Chapulín Colorado.

Publicación se Florinda Meza sobre la retransmisión del programa de Chespirito. Foto: Florinda Meza

Tras esa publicación y los miles de comentarios que recibió de parte de sus fanáticos, comentó que ella nunca había aceptado la cancelación de la transmisión del programa por televisión, ya que a Roberto no le hubiese gustado eso.

Segundo comentario de Florinda Meza respecto a la re transmisión del programa de Chespirito. Foto: Florinda Meza

El programa habría sido sacado del aire porque existe una disputa entre el canal “dueño de los derechos del programa” y la familia de Roberto Gómez Bolaños, que posee “los derechos a la explotación comercial de los personajes”, según expertos de Blu Radio.

El programa de Chespirito habria sido sacado del aire por problemas entre la productora y la familia de él. Foto: Chespirito