Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

The Batman no incluirá origen del vigilante ni otros superhéroes del DCEU

El Hombre Murciélago tendrá un propio universo alejado de los eventos del DCEU. El director mantuvo esta posición desde un inicio y está satisfecho con el resultado.

La nueva historia de Batman será independiente del Universo Extendido de DC. Foto: composición / Warner Bros
La nueva historia de Batman será independiente del Universo Extendido de DC. Foto: composición / Warner Bros
Cine y Series LR

The Batman mostrará una nueva versión del Hombre Murciélago interpretado por Robert Pattinson. Las expectativas por parte de los fans son altas y el director Matt Reeves no piensa decepcionarlos porque mostrará una versión refrescante y novedosa.

La película mostrará la faceta más emocional y frágil del vigilante. Además, aprovechará su faceta como detective para evidenciar un catártico enfrentamiento contra El Acertijo. Sin embargo, obviará el trágico asesinato de los Wayne que dejó huérfano al protagonista.

PUEDES VER: ‘Spider-Man: no way home’: Tobey Maguire habla sobre su regreso como el Hombre Araña

En una reciente entrevista para Esquire, el cineasta reveló por qué debió dejar afuera la popular secuencia que acompañó a anteriores adaptaciones: “La hemos visto tantas veces. Se ha hecho demasiado. Sabía que no podíamos hacerla”.

Lazy loaded component

Otras de las importantes omisiones se trata de los superhéroes del Universo Extendido de DC en la cinta. Esto ha sido una importante diferencia de su historia con la escrita por Ben Affleck originalmente.

PUEDES VER: Peacemaker, capítulo 5: resumen de todo lo que pasó en el estreno de la serie

“Estuvo trabajando en una versión del guion y yo dije: ‘Esta es la cosa, respeto que DC se haya convertido en un universo extendido y todas las películas estén conectadas. Pero una nueva película de Batman, no debería tener que acarrear el peso de conectar a todos estos personajes de otras entregas. No los quiero a ninguno aquí’”, explicó.

The Batman de Matt Reeves tiene agendado su estreno para el próximo 4 de marzo de 2022, los fans están emocionados por ver la película de Matt Reeves en pantalla grande.