Universitario vs. Binacional - sigue aquí el partido de la Liga 1
Cine y series

No way home: Tom Hardy no sería Venom en eventual crossover con Spiderman

El enfrentamiento entre el simbionte y ‘Spidey’ es inminente y un hecho confirmado, tras la escena poscréditos de No way home. Sin embargo, podríamos tener una versión diferente de Eddie Brock.

El soñado encuentro no sería exactamente como los fans lo estuvieron imaginando. Foto: composición / Marvel Studios
El soñado encuentro no sería exactamente como los fans lo estuvieron imaginando. Foto: composición / Marvel Studios
Cine y Series LR

La película Spider-Man: no way home dejó muchas sorpresas a los fanáticos, gracias al multiverso arácnido desatado. Varios personajes de otros universos, aliados y villanos, llegaron al MCU, y el choque fue inolvidable. No por nada la cinta ha sido todo un éxito de taquilla y por parte de la crítica especializada.

Como nos adelantaba la sinopsis, la historia nos presentaba a Peter Parker lidiando con la exposición de su identidad secreta, dando un giro de 180 grados a su vida. Asimismo, tuvo que lidiar con Los Seis Siniestros, aún cuando los números estaban en su contra.

Lazy loaded component

Para sobrellevar este nivel de amenaza, el protagonista contó con la ayuda de Doctor Strange. Asimismo, la ficción sorprendió con la aparición de dos inolvidables variantes suyas, interpretadas por Tobey Maguire y Andrew Garfield. Sin embargo, las sorpresas no acabarían ahí, sino hasta las escenas poscréditos.

La primera hace conexión inmediata con el Venom de Tom Hardy. Como vimos, el personaje aparece dentro del MCU bebiendo en un bar, asimilando la idea de que vive en un mundo repleto de seres extraordinarios. Sin embargo, el hechizo de Doctor Strange para regresarlos a todos a sus respectivos universos surge efecto y el antihéroe desaparece.

Las consecuencias de Spider-Man: no way home podrían verse en Spider-Man 4 o Venom 3. Foto: composición/Sony Pictures/Marvel Studios

Para sorpresa de varios, una parte del simbionte sí permaneció en el universo del actual Peter Parker, confirmando que tendremos el eminente crossover entre el feroz extraterrestre y el superhéroe. Lo que muchos se preguntan es si Tom Hardy será el mismo que lo interprete o se usará a otro actor.

Cabe resaltar que J. K. Simmons es el único actor que ha repetido diferentes versiones del mismo personaje en el multiverso de Marvel. Si Hardy también lo hace, sería el segundo en repetir la hazaña que más de uno agradecería.

¿Qué significa Spider-Man: no way home?

Spider-Man: no way home, titulo original en ingles, tiene como doble para los países hispanoamericanos Spider-Man: sin camino a casa. Es una película estadounidense de superhéroes basada en un personaje de Marvel Comics: el Hombre Araña. Spider-Man.

¿Cuántos años tiene el Peter Parker de Tom Holland?

Si bien en el pasaporte que se presenta en la película no detalla el año de nacimiento de Peter Parker, en Spider-Man: far from home se especificó que su nacimiento fue en 2001. Es decir, que para el estreno de la cinta tenía 18 años.

Tom Holland confesó que se siente mal al mentirle a los fanáticos sobre las películas de Spider-Man. Foto: Marvel Studios

¿Qué actores están confirmados en Spiderman 3?

¿Qué clasificación tiene Spider-Man: no way home?

En conversación con TV Globo, Tom Holland declaró que existen ciertas secuencias en No way home que son muy violentas. “Es un estilo de lucha diferente a lo que hemos visto antes. Realmente se podrá ver a Spider-Man usando sus puños en situaciones de ‘pelear o huir’”, precisó el actor.

Luego de esta entrevista, se reveló que Spider-Man 3 tendrá calificación PG 13 debido a su “violencia y lenguaje sugerente”. Con ello, se deja en claro que, efectivamente, veremos la acción prometida por su protagonista.

¿Cuántas escenas postcréditos tiene Spider-Man: no way home?

La película del Hombre Araña contará con dos escenas post-créditos, por lo que al término de la película te recomendamos que esperes al final de los créditos. Por lo pronto, no se sabe qué pasará en ellas; sin embargo, algunos medios internacionales, como CBR, reportan que Venom tendría una aparición, tal como pasó con Tom Holland en Let there be Carnage. En tanto, se rumorea que el tráiler de Doctor Strange sería una de las secuencias del final de No way home.

El tráiler de Doctor Strange 2 nos ha dao un vistazo de lo que pasará en Multiverse of Madness. Foto: Disney +

¿Qué actores están confirmados en Spiderman 3?

Personajes de Spider-Man No Way Home. Foto: composición / LR.

¿Quién dirige Spider-Man de Tom Holland?

Al igual que sus precuelas, Spider-Man: no way home está a cargo de Jon Watts, un cineasta, productor y guionista, cuyos créditos incluyen Cop car y Clown. No obstante, el realizador no ha terminado su paso por el UCM, pues los reportes indican que estaría encargado de llevar a la pantalla grande un reboot de Los 4 fantásticos.

La próxima película de Los 4 fantásticos será dirigida por Jon Watts. Foto: Sony Pictures.