ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Condiciones para ser Duende Verde: Willem Dafoe y escenas que pidió en Spider-Man 3

Quienes ya vieron la película dicen que el actor es uno de los regresos más acertados. Más allá de ser un simple cameo, Dafoe explicó qué tipo de escenas pidió hacer.

Spiderman no way home: Willem Dafoe, es uno de los grandes regresos de la película. Foto: Sony.
Spiderman no way home: Willem Dafoe, es uno de los grandes regresos de la película. Foto: Sony.
Cine y Series LR

La estrella de Spider-Man: no way home, Willem Dafoe, es uno de los grandes nombres que son parte de la nueva película del arácnido. Si bien son varios intérpretes que resaltan en este reparto estelar, sin duda su presencia revive la nostalgia de los fans que lo vieron en la primera aventura cinematográfrágica del Hombre Araña.

Con el lanzamiento de la cinta, Dafoe no solo habló sobre cuáles son sus expectativas, sino cuáles fueron las dos condiciones que dio a la producción para que él vuelva a ser el Duende Verde.

PUEDES VER: Spider-Man llega a los cines y La República sigue sorteando entradas gratis: aquí cómo participar

En una conversación con Mulderville, el actor habló sobre su deseo de hacer todas las escenas de acción. Como veterano de la franquicia Spider-Man, algunos podrían haber esperado que dejaría que el CGI hiciera todo el trabajo, pero el hombre de 66 años se alejó de estos efectos lo más que pudo.

“Hacer esas escenas físicas eran importantes para mí”, mencionó Dafoe. “De hecho, una de las primeras cosas que les dije a Jon Watts y Amy Pascal fue: ‘miren, no quiero simplemente aparecer allí como un cameo o simplemente para completar primeros planos. Quiero hacer acción porque eso es divertido para mí‘. Es realmente imposible agregar integridad o diversión al personaje si no participas en estos momentos”, agregó.

Lazy loaded component

Sobre la presencia de actores de la talla de Dafoe, Alfred Molina y Jamie Foxx en Spider-Man: no way home, Tom Holland compartió su entusiasmo por actuar junto a todos estos artistas consumados de la franquicia.

“De repente me arrojaron a una escena donde villanos del universo Raimi eran las estrellas. Fue una locura. Quiero decir, tuve tantos momentos donde me ‘pellizqué’ para entrar en razón de que estaba allí mirando a Alfred Molina a mi lado. Hubieron escenas donde tuve que apartarme y enfocarme como actor en lugar de fan“, mencionó a ComicBook Movie.