VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

‘Spider-Man: no way home’: Tom Holland y Zendaya explican por qué no hay una escena íntima

Si en algún momento te preguntaste por qué Peter Parker y MJ no pasaron de un beso, aquí te contamos la razón dada por los mismos actores.

MJ y Spider-Man en No way home. Foto: Sony Pictures
MJ y Spider-Man en No way home. Foto: Sony Pictures
Cine y Series LR

Spider-Man: sin camino a casa se acaba de estrenar oficialmente en los cines peruanos y en gran parte del mundo y con esto vienen más declaraciones por parte del elenco y producción de la película, pues muchos fanáticos tienen y generarán mayores interrogantes sobre a la que hasta ahora se podría decir una de las mejores cintas del Hombre Araña de Tom Holland.

Michelle Jones y Spider-Man son pareja en la saga del Hombre Araña. Foto: Marvel Studios

Hace unos días, el último intérprete del Hombre Araña, Tom Holland, y Zendaya fueron consultados por el medio Yahoo! Entertainment sobre por qué no incluir alguna escena íntima en la saga de Spider-Man, ya que Peter Parker y MJ son pareja tanto en la ficción como en la vida real.

PUEDES VER: ‘Spider-Man: no way home’: cines y horarios para ver el Hombre Araña en Perú?

“Peter Parker es como un hermano pequeño. ¡Nadie quiere ver a Peter Parker teniendo sexo! Sería horrible”, expresó Zendaya.

Zendaya y Tom Holland antes de tener un relación sentimental, fueron muy buenos amigos. Foto: Marvel Studios

A lo que Tom Holland agregó: “No creo que sea apropiado para la franquicia de Spider-Man. Todavía somos niños muy pequeños. Si hubiera un futuro para este personaje, tal vez algún día lo exploraremos. Pero por el momento, esta es una película sobre la celebración de las amistades y el amor joven”.

PUEDES VER: ‘Spider-Man: no way home’: fan trasmite en vivo la película de Marvel completa en Facebook

Por otro lado, para entender un poco más lo que dice el ‘Arácnido’ respecto al futuro de los personajes, hace poco la actriz de 25 años reveló para E! News que Spider-Man: no way home parece ser el último filme de la franquicia para ella y el resto del equipo.

Así como Zendaya, Jacob Batalon, quien interpreta a Ned Leeds, es un mejor amigo para Tom Holland. Foto: Marvel Studios

No sabemos si vamos a hacer otra. Como, ¿serán solo tres y listo? Normalmente haces tres películas y eso es todo, así que creo que todos estábamos absorbiendo y tomándonos el tiempo para simplemente disfrutar el momento, estar juntos y estar tan agradecidos por esa experiencia”, detalló Zendaya.

PUEDES VER: Spider-Man 3: ¿cuántas escenas postcréditos tiene No way home y qué veremos?

Recién es el estreno de Spider-Man: no way home y también para algunos seguidores significa el final. Sin embargo, nada está dicho para el Hombre Araña, MJ, Ned y los demás villanos que quedan por enfrentar.